Córdoba: Fabian, Llamas, Ruperez, Jaraba, Arancibia, Domínguez, Rodríguez, Pintos, Gil, Castillo, Villatoro, Castillero y Ruiz. Rusadir: Anas, Edrim, Himmi, Muslim, Mohamed, Unai, Andrés, Izan, Aisa y Abdelnor.
Goles: 1-0 Min 1 Llamas; 2-0 Min 3 Ruiz; 2-1 Min 12 Muslim; 3-1 Min 18 Villatoro; 3-2 Min 36 Edrim; 4-2 Min 38 Gil y 5-2 Min 39 Gil. .
Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Rubén Sánchez y Francisco Romero. Mostraron amarilla al local Llamas y por parte melillense la vieron Edrim y Mohamed.
Incidencias: partido correspondiente al grupo quinto de la División de Honor Juvenil de fútbol sala que se disputó el pabellón Vista Alegre de Córdoba.
El cuadro del Rusadir no se pudo traer nada positivo de su partido a domicilio ante el conjunto del Córdoba tras terminar el choque con el resultado de 5-2 El cuadro andaluz pudo resultado a su favor a falta de dos minutos para la conclusión de este enfrentamiento. Los melillenses fueron a remolque en el electrónico desde el minuto 3, cuando el Córdoba se colocó con un 2-0, con los tantos de Llamas y de Ruiz.
Los melillenses no cambiaron, de ninguna de las maneras su guion de juego y, cuando se cumplió el minuto 12 aminoraron las distancias con el tanto de Muslim. A falta de dos minutos para el final del primer periodo llegaría el 3-1, con el tanto de Villatoro que aprovechó una gran jugada de todo el equipo. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer periodo.
Segunda parte
Los melillenses salieron con una marcha más que su rival teniendo unas grandes ocasiones de gol pero sin poder aprovecharlas hasta el minuto 36 por mediación de Edrim. Con todo el Rusadir volcado sobre la meta cordobesa se llegaría a los dos últimos minutos del partido donde el conjunto local tuvo la suerte su lado para sumar dos nuevos tantos, por mediación de Rubén Gil para que los tres puntos se quedaron en su pista de juego al terminar el choque con el tanteador de 5-2.








