• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 02:27 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La jornada se salda con victorias

por JARE
23/02/2015 21:40 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista remontó frente al Ogíjares y logró un importante triunfo l La Peña Barcelonista continúa con su buena línea en los partidos como local.

Se mantiene el pulso entre los equipos melillenses del Grupo 8A de la División de Honor Juvenil después de que ambos consiguieran deshacerse de sus respectivos rivales y sumaran tres puntos más a sus casilleros en una jornada en la que lo más llamativo ha sido la derrota del líder, AD Mutrayil, en la pista del Maristas granadino, siendo el conjunto de la Costa Tropical el único de los siete primeros clasificados que no ha conseguido la victoria en esta decimosexta jornada de liga.
En esta oportunidad eran los azulgranas los que actuaban como locales recibiendo la visita de El Ejido 2012, un equipo que al igual que los de Gabi González arrancaba la temporada con el cartel de favorito pero que no ha respondido a las expectativas y se encuentra situado en la zona media baja de la tabla clasificatoria. La Peña Barcelonista, tras su derrota en tierras almerienses la pasada jornada, salía muy concienciada a la cancha y aunque los ejidenses no se lo pusieron fácil, se hizo con el triunfo de manera holgada y continúa a rebufo del Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista con tan sólo un punto menos en la clasificación.
Por su parte, y en un partido que a punto estuvo de no disputarse por problemas de pabellón de los granadinos, el conjunto que entrenan los hermanos Huertas logró una victoria muy importante y trabajada, ya que no en vano fue durante muchos minutos del encuentro por detrás en el marcador. Los melillenses no salieron enchufados al partido debido a los problemas que tuvieron para poder realizar el calentamiento previo sin que se le proporcionara espacio en la pista para ello. Hubo que esperar hasta la segunda parte del encuentro para que el conjunto de nuestra ciudad consiguiera ponerse por primera vez en el marcador por delante y ahí demostró su buen hacer y un enorme espíritu de sacrificio para asegurar la victoria que tal y como están las cosas, es vital para sus aspiraciones de permanencia en la categoría nacional.
Restan seis jornadas de competición liguera y la mencionada supervivencia está en el aire, dado que ninguna de las escuadras, Melilla FS-Peña Madridista y Peña Barcelonista, parecen dispuestas a perder la categoría. Cada punto va a valer su peso en oro de aquí al final de la competición liguera, pero no cabe duda de que el encuentro entre ambos equipos puede convertirse en una auténtica fiesta del fútbol sala en el que será el segundo y por lo visto último derbi de equipos melillenses en la categoría debido a los condicionamientos tan injustos que se han establecido de cara a la próxima temporada en la que sólo habrá un representante de nuestra ciudad, circunstancia que viene motivada porque ninguna Federación, ni la Española, ni la Andaluza, ni la Melillense, se quiere hacer cargo de los gastos que conlleva un segundo desplazamiento de los equipos a Melilla.

El próximo fin de semana habrá un nuevo parón de la competición liguera

Habrá que esperar hasta el próximo 7 de marzo para poder ver en acción a los equipos melillenses en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, algo que viene motivado por celebrarse el próximo fin de semana el Día de Andalucía.
La próxima jornada, la decimoséptima, se presenta muy difícil para los intereses de los equipos de nuestra ciudad, tanto para el Melilla Fútbol Sala-Peña Madridista que tendrá que recibir, en el pabellón ‘Lázaro Fernández’, la visita del Linares Atlético, como para la Peña Barcelonista que actuará como visitante rindiendo visita a la AD Mutrayil. Dos rivales que también están manteniendo un interesante pulso, si bien en este caso es por conseguir el título de liga, el primero con esta denominación.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 21 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 21 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 21 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 21 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 21 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 22 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023