200 gimnastas locales escenificaron las coreografías entrenadas durante estas semanas en la escuela
Ayer se disputó el Festival de Navidad de Gimnasia Rítmica donde participaron 200 deportistas pertenecientes a los diferentes conjuntos de la Federación Melillense de esta modalidad deportiva que tan buen trabajo llevan realizando durante estas temporadas atrás.
El pabellón Javier Imbroda ha registrado una buena entrada, estando llenas sus gradas de asistentes y familiares que han animado en todo momento a todas las deportistas quedándose pequeñas las gradas de este pabellón ante la afluencia de espectadores.
El festival ha contado con la participación de los equipos de la escuela de la Federación Melillense de Gimnasia Rítmica y las escuadras de competición en las diferentes categorías que han deleitado a los allí presentes con ejercicios grupales de cada conjunto perteneciente a todas las categorías. A la finalización de todas las coreografías que estuvieron inspiradas en los países del mundo se procedió a la entrega de medallas, recibiendo una cada una de las participantes en el Festival de Navidad. Con este evento se puso el punto y final a los entrenamientos de este deporte en 2014.