Más de 120 asistentas recibieron varios presentes de la organización del evento.
Desde hace años, la caseta del PP, ‘La Gaviota’, celebra un evento dedicado en exclusiva a las mujeres. Y de nuevo, un año más, esta tradicional comida que ofrece la formación política volvió a concentrar a un elevado número de asistentes. Según la secretaria regional del PP, María del Carmen Dueñas, alrededor de 120 mujeres asistieron a la cita, con el propósito de pasar un rato divertido y convertirse, aunque sólo sea por unas horas, en reinas de la Feria.
Sin embargo, comentó que habían faltado algunas mujeres que habitualmente sí asisten debido al cambio de fecha de la cita, pues en un principio estaba prevista para el miércoles 1 de septiembre.
“Faltan algunas cara, dijo Dueñas, pero ya habían adquirido compromisos para este viernes, por ello la imposibilidad de su asistencia”.
Pero al margen de esta incidencia, las asistentes a esta comida disfrutaron de la jornada en un ambiente distendido y alegre, degustando platos típicos de esta Feria, además de ser obsequiadas con un gorro de paja y un abanico, elementos indispensables para contrarrestar las altas temperaturas que están registrando este año estas fiestas patronales.
Apoyo a Festejos
En otro orden de cosas, y respecto a su opinión sobre la Feria de este año y a las voces que señalan una menor asistencia debido a la crisis, Dueñas indicó que, desde luego, en ‘La Gaviota’ no se estaba apreciando. “La ceseta está muy bien y por la respuesta del público se pueda calificar de éxito, ya que todos los días está registrando una magnífica entrada, subrayó.
En este sentido dijo que no sólo acuden afiliados del PP, sino de todas las ideologías, lo que demuestra el “carácter abierto” de ‘La Gaviota’ a todos los melillenses.
“La afluencia de público tanto para las comidas como para las cenas es significativa”, indicó, a la vez que apuntó que buena culpa de ello lo tiene la calidad de los productos alimenticios que se ofrecen, como la profesionalidad del personal que trabaja o la programación, destacando especialmente el trabajo del grupo ‘Rompeolas’, ya habitual de la caseta.
Por ello, desde su punto de vista, no ve ninguna crisis en esta Feria, por lo que rechazó de pleno y dijo que no tenían fundamento las críticas que desde el PSOE local se están vertiendo contra la Comisión de Festejos.