• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   - 07:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La familia azulina brinda por un año de buenos resultados

por Redacción El Faro
02/01/2017 07:13 CET
La familia azulina brinda por un año de buenos resultados

Jugadores, técnicos y directivos brindaron tras el último entrenamiento por un 2017 repleto de éxitos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El último entrenamiento del año se realizó en la matinal del pasado sábado y volvió a ser muy exigente. Los hombres de Josu Uribe comienzan hoy a preparar el partido en El Ejido.

La Unión Deportiva Melilla despedía en la mañana del pasado sábado el 2016. Ha sido un año convulso, emocionante, y sobre todo feliz para los intereses unionistas. Primeramente, se pudo conseguir la salvación del equipo con una segunda vuelta magnífica, que sacó del hoyo a un equipo que parecía abocado al descenso de categoría, y después se ha comenzado a construir un proyecto de futuro que tiene muy buena pinta.

Ya al final de la pasada campaña fue elegido presidente de la entidad azulina Luis Manuel Rincón, que junto a su nueva directiva han logrado despertar de nuevo la pasión por el fútbol y la ilusión en la ciudad autónoma. Con el fichaje de Josu Uribe, entrenador de reputado prestigio, y la confección de una de las plantillas más equilibradas y completas de la categoría, los objetivos del club han cambiado para mejor.

Actualmente, y en la campaña que se ha venido a llamar de “La Corazonada”, el Melilla acumula 29 puntos en la primera vuelta, algo que le deja el camino medio hecho. El conjunto norteafricano buscará, nada más comenzar el nuevo año, llegar cuanto antes a los 45 créditos que certifican la permanencia y, a partir de ahí, seguir creciendo para soñar con cosas aún más bonitas.

Última sesión del año

Los jugadores melillenses guardaban cierta esperanza de que, con aquello de ser el último entreno del año, Uribe y Martínez iban a pasar algo más la mano. Su gozo en un pozo. La sesión del sábado, que comenzaba a las 9:30 horas sobre el sintético de La Espiguera, volvíó a estar determinada por el alto nivel de intensidad exigido.

Los futbolistas comenzaban su trabajo con una carrera continua, algunos ejercicios de toque y, después, empezaban a trabajar la táctica con partidillos a media cancha. Los jugadores que no iban participando en dichos encuentros trabajaban, a su vez, la fuerza explosiva y aeróbica con un circuito alrededor del campo montado por el preparador físico del club azulino.

Para finalizar la  exigente sesión de trabajo del sábado, todos ellos participaron en la última mini competición de centros y disparos de 2016. Esta vez saltaba la sorpresa, y el ONU’s Team perdía frente al equipo conformado por Nacho Aznar, Cubi, Borja Prieto, Bilal, Rubén Sánchez, Yurii, Diego Cascón, Nando, Álex Segura (que está entrenando con ellos estas navidades) y Richi.

Al término del entreno, todos marcharon al vestuario, donde brindaron con sidra la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, deseando que la ilusión que se respira en la caseta unionista se refrende en buenos resultados para los nuestros. Asimismo, el presidente quiso hacer extensible el brindis con la afición, “a la que le debemos mucho y espero que nos siga apoyando, cada vez más, en nuestro camino al fortalecimiento de la entidad”.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El uso de gafas homologadas es obligatorio para contemplar el eclipse (Asociación Astronómica de España)

Durante el eclipse, gafas homologadas o daños irreparables para la vista

hace 55 minutos
María Mendoza en su papel de Maléfica y Jesús Castejón como Sarapín. -Cedida por los artistas-

Un nuevo capítulo de Dibulandia cobra vida en el restaurante Kursaal con María Mendoza y Jesús Castejón

hace 1 hora
Jesús Morales junto a la estatua de César Jiménez en Melilla. -Cedida por el escritor-

Una vida reuniendo apuntes para construir el universo literario de Jesús Morales

hace 2 horas

El Kursaal Lounge Café - Bar se reinventa

hace 2 horas

La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

hace 3 horas

Cristina Rull será la segunda entrenadora de La Salle Nacional

hace 3 horas

Lo más visto

  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Peña Real Madrid, subcampeona de España infantil de fútbol playa (Incluye galería de fotos)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La IV Backyard Ultra ‘El Último León’ incorpora por primera vez los equipos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Observatorio de Ceuta y Melilla advierte de una estrategia de guerra híbrida sobre las ciudades autónomas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla licita por 60.000 euros un servicio de viajes para el traslado de menores migrantes a otras comunidades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023