El equipo dirigido por Karim salió derrotado en la final del Nacional cadete ante un potente Regal Sport de Madrid, por el resultado de 2-0, en un gran encuentro de los dos equipos.
El Regal Sport Madrid venció en la final al Gimnástico Melilla por 2-0 y se proclamó así como campeón de España cadete.
El encuentro dio comienzo con los madrileños muy enchufados y mucho más frescos que los melillenses. En el primer minuto, Fath sacó bajo palos el balón. Cuatro minutos después, Pichi envió un fuerte zapatazo al larguero. Luego, el mismo protagonista, se encontró con el palo.
Los jugadores de la ciudad autónoma solo crearon peligro con tiros lejanos, aunque no inquietaron al portero madrileño.
Llegado el ecuador de la primera mitad, Gorroño inauguró el marcador al materializar un libre indirecto al borde del área (1-0). En el minuto 11, Kike tras un robo de balón batió a Anas para hacer el 2-0.
Duro golpe para nuestro representante, aunque poco a poco fueron cogiendo la cara al encuentro y pusieron en apuro al equipo madrileño, pero Raúl no estaba por la labor de encajar gol.
En el minuto 18, Fath soltó un gran zapatazo desde fuera del área, pero apareció la mano del portero madrileño para enviar a córner. En esa jugada, Hamed probó fortuna, pero el esférico salió rozando el palo.
Con el 2-0 se llegó al final de los primeros 20 minutos, donde los melillenses no pudieron desplegar su mejor juego.
Tras el paso por vestuarios, los jugadores amarillos salieron algo más enchufados, aunque seguían sin encontrar su juego, ya que la defensa férrea del Regal Sport Madrid fue imposible de romper.
Pasaron los minutos y el Gimnástico Melilla acosaba la portería visitante, mientras que la escuadra de la capital de España se dedicó a defender atrás y salir en rápidos contragolpes.
Todo hacía indicar que un gol de los melillenses daría mucha emoción a la final, mientras que un gol madrileño finiquitaría el choque, aunque no ocurrió ninguna de las dos cosas, por lo que el encuentro finalizó con victoria por 2-0 para el Regal Sport Madrid, para proclamarse así como campeón de España cadete y marcharse de Melilla sin encajar gol.