Tras las últimas informaciones sobre la instalación de una antena cercana a Melilla, por parte de Marruecos, con el fin, presuntamente, de intervenir conversaciones en España, el presidente de la Ciudad le srestó importancia, afirmando que dicha antena "afecta más a Ceuta".
En lo que sí ha querido hacer hincapié Imbroda es en que "yo creo que debemos tener las mejores relaciones con Marruecos, pero con este Gobierno no las vamos a conseguir. La única esperanza es que Sánchez se vaya cuanto antes. Creo que debemos mantener una negociación franca de respeto mútuo por ambas partes. Por eso necesitamos que gane Feijóo".
Al mismo tiempo el presidente de la Ciudad ha dejado mu claro que "si pensamos que Marruecos nos va a facilitar la vida estamos muy equivocados. No podemos quedarnos como estatuas de sal porque sería una ruina absoluta. Le deseo lo mejor a Marruecos, pero tenemos que tener nuestro propio recorrido".
Para que vengan los peperos a eliminar libertades y llenarse los bolsillos.Os queda muchos años en la oposición y no lo podéis soportar.
Sr. Imbroda, tienes usted mas fe que un cura loco. Me apuesto lo que sea a que el día que lleguen al poder si es que llegan ,, nos lo vais a poner mas difícil con marruecos con vuestra actitud de soberbia y supremacía que tenéis encima. Chántate y jubílate ya, que demasiado ya has jodido a Melilla.