Los nueve componentes en categoría alevín de este club se codearon con 60 clubes madrileños y se trajeron a nuestra ciudad tres medallas de oro, dos de plata y cuatro de bronce, siendo un gran éxito.
El judo melillense triunfó este pasado fin de semana fuera de nuestra ciudad, concretamente la Escuela Kogyjudo de Melilla se desplazó hasta la capital de España para participar en el Torneo Autonómico de la Comunidad de Madrid en la categoría de alevines, donde los judocas de nuestra ciudad coparon las primeras plazas en las distintas categorías que entraron en liza en la matinal del pasado domingo. Los nueve deportistas locales se trajeron una medalla, lo que hace concebir esperanzas de la buena salud que tiene el judo local. El evento se disputó en la localidad de Villaviciosa de Odón, con una participación de 60 clubes llegados de todas las localidades madrileñas.
En cuanto a los triunfos melillenses, cabe destacar que Francisco Marqués logró la medalla de broce en la categoría de menos de 34 kilos; Juan Manuel Domínguez se trajo la de plata, en la misma categoría que su compañero; Daniel González logró la plata en menos de 40 kilogramos; Brais Centeno fue uno de los triunfadores alzándose con la medalla de oro en la categoría de menos de 54 kilos; Francisco Guerrero logró la de broce en la 54 kilos; José Ramos logró la medalla de oro en la categoría de menos de 60 kilogramos; J. E. Pérez la de oro en 66 kilos y por último, Carlos Ruiz se trajo la medalla de bronce en menos de 50 kilogramos. La única representante en categoría femenina Sherin Mohamed logró alzarse con la medalla de bronce en la categoría de menos de 64 kilos. Como entrenador acudió Francisco Luque y como delegados Juan Carlos Barranco y José Manuel Domínguez. La Escuela quiso agradecer el esfuerzo económico realizado por los familiares de de los deportistas presentes en el evento madrileño puesto que corrieron con los gastos. Sin lugar a dudas, no se puede pedir más al trabajo que se está realizando en el gimnasio Kogyjudo de Melilla, puesto que los deportistas, además de que se codearon con los mejores de Madrid, lograron traerse un buen número de medallas para tierras melillenses, cundiendo la felicidad entre todos los expedicionarios.
Los melillenses estuvieron compitiendo durante toda la mañana del domingo sobre el tatami. Cabe destacar que las edades de todos los deportistas locales eran de doce y trece años. La mayoría de los competidores llevan más de cuatro años en la práctica de este bello deporte y durante el últimos mes se intensificaron los entrenamientos.