-
La Federación Madrileña, por la alta participación, decidió repescar a los terceros clasificados en los pesos y entran Pilar Roldán y Omar Borras
La Federación Madrileña de judo comunicó, antes de la marcha de tierras madrileñas, de la expedición de la Escuela Kogyjudo de Melilla que además de la clasificación de las competidoras Lucía Luque Gómez y María Carmona Padilla para la fase final del Campeonato Autonómico de Madrid que se disputará el próximo 14 de abril, que otros dos melillenses correrían el mismo camino debido a su magnífica actuación deportiva durante este pasado domingo en la localidad de Villaviciosa de Odón, donde se dieron cita los mejores judokas de Madrid.
Estas circunstancia viene debido a que debido al gran número de participantes la Federación Madrileña ha querida llevar a la fase final a los tres primeros clasificados de cada uno de los pesos. Los nuevos clasificados son Pilar Roldán, en la categoría de más 63 kilogramos y Omar Borrás El Farrah, en menos de 63 kilos. La expedición melillense arribó en la jornada de ayer a nuestra ciudad después de haber intervenido en esta competición con la alegría de haber metido a cuatro de sus competidores en la fase final, que clasifica para los próximos Campeonatos de España en edad infantil.
La Escuela KogyJudo ya ha puesto en marcha el plan de preparación de los entrenamientos para sus cuatro clasificados, que intentarán mejorar la actuación de este pasado domingo y conseguir un billete para el Campeonato Nacional de Talavera de la Reina en mayo.