A poco más de una semana del inicio de liga en Tercera FEB y tras un duro mes de puesta en forma y estudio de sistemas de juego, el Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler se ha marchado de pretemporada a tierras malagueñas.
Ana Mónica Rodríguez y su staff técnico han planificado a las mil maravillas esta pretemporada que llegará a su fin con tres partidos amistosos, como cada año, en una gira por Málaga que les enfrentará a distintos equipos.
El primer partido se disputaba en el día de ayer, a las 20:30 horas, contra Unicaja. Los Guindos acogía un año más al equipo colegial para poner sobre la cancha todo lo trabajado durante el largo mes de septiembre.
Tras descansar en el hotel de concentración, llegará un nuevo choque; esta vez será Añoreta quien reciba a la escuadra del MCD Enrique Soler en la tarde de hoy viernes, a las 19:30 horas, en un duelo contra los colegiales del C. B. Novaschool.
Y por último y no por ello menos importante, otro equipazo que es nuevo en la categoría, pero que habrá que tener muy en cuenta y con la seguridad de que darán el “do de pecho”, tratándose en esta oportunidad del conjunto del Salliver. El encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas del sábado 5 de octubre.
Para ello, la entrenadora Ana Mónica Rodríguez contará con todos sus jugadores: Sergio Curbelo, Víctor Fernández, Malte Eriksson, Jonathan Verkerk, Farid y Faris Chekri, Javi Bosch, Nika Ratiani, Hamsa Ismael y los juniors Javi Nieto, Álvaro Martín, Víctor Salinas, Dennis Sánchez y Mohamed Moh.
La entrenadora de la escuadra colegial, junto a su staff técnico, esperan sacar buenas conclusiones de esta gira y subsanar errores antes del pistoletazo de salida de liga, que tendrá lugar el próximo sábado día 12 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad autónoma.