• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   - 03:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

La ‘Deuda Ecológica’, nuevo proyecto formativo del Cicode en Melilla

por Redacción El Faro
21/03/2010 19:21 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las jornadas comenzarán mañana a las 16:30 horas en el Campus universitario.

El  Centro de Iniciativas a la Cooperación y al Desarrollo (Cicode) de la Universidad de Granada en Melilla organiza una jornada de divulgación acerca de la ‘Deuda Ecológica’.

La actividad tendrá lugar durante dos días, mañana 23 y el miércoles 24 en horario de tarde, desde las 16:00 a las 21:00 horas, impartiéndose todas las ponencias en el Campus universitario de la ciudad.

La inscripción a este evento se podrá formalizar en la sede del Cicode en el Campus, de 9:00 a 15:00 horas, llamando al 952-69-87-88 o remitiendo, vía e-mail, nombre, apellidos y número del Documento Nacional de Identidad, siendo ésta totalmente gratuita.

A todos los asistentes a la actividad les será expedido el pertinente certificado de asistencia y a todos los alumnos del Campus que estén interesados en este evento les será reconocido un crédito de libre configuración.

A efectos de reconocimiento de estas jornadas, los estudiantes universitarios que deseen convalidar la materia deberán abonar la cantidad de diez euros en el momento de la inscripción.

Uno de los objetivos primordiales de estas jornadas es el de contribuir, desde la Educación para el Desarrollo, a un proceso de cambio en los hábitos de consumo en la sociedad, a través de una campaña de sensibilización que promueva la responsabilidad social corporativa y el consumo responsable, favoreciendo el cumplimiento de los ODM en la reducción de la pobreza, la igualdad entre los géneros y la sostenibilidad del Medio Ambiente, ofreciendo asesoramiento a empresas interesadas en propuestas relacionadas con la reducción de la deuda ecológica.

Entre los colectivos hacia los que va dirigida esta actividad se encuentra la comunidad  universitaria, las empresas, las Cámaras de Comercio, las organizaciones sindicales, mancomunidades de municipios y asociaciones de consumidores.

Los asistentes a estas jornadas recibirán el material didáctico necesario para el correcto seguimiento del evento.

La primera sesión comenzará a las 16:30 horas de mañana, abordando, en esta ocasión, algunos aspectos relacionados con la ‘Deuda Ecológica’.

El  Centro de Iniciativas a la Cooperación y al Desarrollo (Cicode) de la Universidad de Granada en Melilla organiza una jornada de divulgación acerca de la ‘Deuda Ecológica’.La actividad tendrá lugar durante dos días, mañana 23 y el miércoles 24 en horario de tarde, desde las 16:00 a las 21:00 horas, impartiéndose todas las ponencias en el Campus universitario de la ciudad.La inscripción a este evento se podrá formalizar en la sede del Cicode en el Campus, de 9:00 a 15:00 horas, llamando al 952-69-87-88 o remitiendo, vía e-mail, nombre, apellidos y número del Documento Nacional de Identidad, siendo ésta totalmente gratuita.A todos los asistentes a la actividad les será expedido el pertinente certificado de asistencia y a todos los alumnos del Campus que estén interesados en este evento les será reconocido un crédito de libre configuración.A efectos de reconocimiento de estas jornadas, los estudiantes universitarios que deseen convalidar la materia deberán abonar la cantidad de diez euros en el momento de la inscripción.Uno de los objetivos primordiales de estas jornadas es el de contribuir, desde la Educación para el Desarrollo, a un proceso de cambio en los hábitos de consumo en la sociedad, a través de una campaña de sensibilización que promueva la responsabilidad social corporativa y el consumo responsable, favoreciendo el cumplimiento de los ODM en la reducción de la pobreza, la igualdad entre los géneros y la sostenibilidad del Medio Ambiente, ofreciendo asesoramiento a empresas interesadas en propuestas relacionadas con la reducción de la deuda ecológica.Entre los colectivos hacia los que va dirigida esta actividad se encuentra la comunidad  universitaria, las empresas, las Cámaras de Comercio, las organizaciones sindicales, mancomunidades de municipios y asociaciones de consumidores.Los asistentes a estas jornadas recibirán el material didáctico necesario para el correcto seguimiento del evento.La primera sesión comenzará a las 16:30 horas de mañana, abordando, en esta ocasión, algunos aspectos relacionados con la ‘Deuda Ecológica’.

Tags: Educación

RelacionadoEntradas

El voley playa vuelve a conquistar la playa de San Lorenzo con un espectacular torneo 2x2 (incluye galería de fotos)

hace 8 minutos
La campaña ‘Pequeños gestos, grandes cambios’ sigue su curso en las playas de Melilla

La campaña ‘Pequeños gestos, grandes cambios’ sigue su curso en las playas de Melilla

hace 16 minutos
La muestra estará hasta septiembre. -AGC-

Diez ventanas para contemplar a Van Gogh; diez frases para entender un vínculo

hace 35 minutos

Melilla clausura el Mundial Júnior de Snipe con la entrega de trofeos (incluye galería de fotos)

hace 45 minutos
Diputada nacional del PP por Melilla

Acedo acusa al PSOE de complicidad en el abandono de Melilla

hace 1 hora
Largas colas en el paso fronterizo de Beni-Enzar durante el domingo (AMIN MD)

Las colas “rápidas” en Beni-Enzar duran, al menos, tres horas

hace 1 hora

Lo más visto

  • El Regimiento de Caballería 'Alcántara' 10 honra a Santiago Apóstol con una parada militar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Hay valores como la fidelidad y el respeto a los mayores que no son reliquias del pasado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023