La comunidad hindú de Melilla ha querido expresar su más sincero agradecimiento a todos los ciudadanos que han participado en la campaña 'Un juguete, una sonrisa'. Una iniciativa solidaria que ha sido todo un éxito.
Gracias a la generosidad melillense, se ha logrado recoger una gran cantidad de juguetes, la mayoría de ellos nuevos, que se donarán a familias que no pueden permitirse un comprar un regalo en estas fechas tan señaladas.
La comunicad ha agradecido de manera muy especial a la Asociación Amas de Casa y Consumidores Rusadir y a su presidenta, Cristina Loriente, por, según dijeron, su apoyo y compromiso. También han hecho extensivo los agradecimientos al Centro de Educación Infantil y Primaria Pedro Estopiñán y a su directora, Cristina Morales, "por su implicación y colaboración".
No se olvidan desde luego del Club Rotary Melilla y su presidente, Carlos Ashok Lalchandani, a los que agradecen su contribución desinteresada.
En definitiva, han agradecido a todos los melillenses que se han acercado hasta el Templo Hindú para aportar su granito de arena y convertir esta iniciativa en todo un éxito.
Todo lo recaudado se destinará a distintas entidades de la ciudad, como la Divina lnfantita, las Religiosas de María Inmaculada, Cáritas del Pueblo, Yo Dono Melilla y a las ludotecas presentes en la ciudad autónoma.
La comunidad hindú quiere asegurar así que cada juguete llegue a las manos de quienes más lo necesitan.
"Con vuestra ayuda, hemos conseguido que la magia de los Reyes Magos no se pierda y que los más pequeños mantengan viva la ilusión. Cada juguete entregado representa un momento de alegría y esperanza en la vida de un niño. Esta campaña demuestra, una vez más, que cuando nos unimos como comunidad, podemos lograr cosas maravillosas".
La comunidad hindú de Melilla ha querido dar las gracias por el hermoso gesto de solidaridad que se ha dado y han aprovechado para desear que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llenen de amor y felicidad todos los hogares melillenses.