Así lo decidieron los componentes del Comité Nacional de árbitros de la Federación Nacional.
La decisión de los delegados federativos arbitrales de la Real Federación Española de Voleibol de depositar su confianza en la melillense para arbitrar una final ha sido una agradable sorpresa para los responsables del voleibol melillense así como para la propia árbitro. El pasado domingo día 12 de abril, en el campeonato celebrado en Valladolid, se disputaban los partidos finales de la competición para designar el campeón y entre los 32 árbitros enviados por cada comunidad, la melillense Ana Mar Ramírez fue elegida para dirigir el encuentro de una de las cuatro modalidad de la final, específicamente la que enfrentaba a las comunidades autónomas de Valencia y Andalucía en la categoría Infantil masculina y en la que se alzaron con el triunfo los representantes de la comunidad valenciana por un contundente resultado de tres sets a uno.
En el encuentro, la melillense estuvo auxiliada por el colegiado cordobés Alfredo González.
Este no fue el único logro de nuestra representante, que un día antes recibía la grata noticia de que había sido elegida para dirigir una semifinal, la cual enfrentaba a los representantes de la categoría infantil masculina de las comunidades autónomas de Extremadura y Valencia y en la que por un ajustado parcial de tres sets a dos, salió vencedora la comunidad valenciana. En esta ocasión, el puesto de segundo árbitro recayó en el bilbaíno Daniel Galvez.
Más destacados
Además de Bachir, la Federación Melillense de Voleibol envió a Fiduan Mohamed Mohamed que realizó un gran papel en los partidos que dirigió durante todo el Campeonato de España tanto en categoría cadete como infantil que se ha celebrado en tierras pucelanas durante estos pasados días. El presidente de la entidad Salim Abdelkader ha expresado su gran orgullo ante la decisión del Comité Nacional de árbitros y ha comentado que han sido numerosas las felicitaciones ante la calidad arbitral de los representantes locales.
Desde la directiva local se quiso expresar la enorme satisfacción ante el gran papel realizado por las selecciones melillenses y sus responsable, aunque los resultado no sean del todo positivos, el comportamiento ejemplar, la profesionalidad, el saber estar dentro y fuera de la cancha y la relación con los demás participantes ha sido fruto de un inmenso trabajo, esfuerzo y dedicación.