La Cofradía de la Flagelación convoca el concurso del cartel de la Semana Santa 2018

  • Los trabajos, que deberán versar sobre la hermandad, podrán presentarse hasta el 31 de enero

Con motivo de la próxima Semana Santa, la Cofradía de la Flagelación convoca el VIII Concurso del cartel anunciador de la Semana Santa 2018. Los participantes gozarán de completa libertad para escoger el tema que prefieran, pudiendo representar dibujos, figuras o escenas del natural y ofrecerles un carácter alegórico, si bien, en todo caso, habrán de tener relación con las imágenes de esta hermandad, según informó el colectivo a los medios en un comunicado de prensa.

Escudo y nombre

En los trabajos deberán aparecer inexcusablemente el escudo y el nombre completo del colectivo: Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana y de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y Nuestra Señora del Mayor Dolor.

Los carteles tendrán un tamaño de 50 x 70 centímetros, pudiéndose utilizar por parte del autor (a excepción del pastel, que queda excluido) el procedimiento que se estime más adecuado, siempre que sea de fácil reproducción para la litografía. Los trabajos habrán de presentarse montados sobre bastidor, y con la siguiente rotulación: Semana Santa de Melilla 2018. Del 25 de marzo al 1 de abril.

Según el comunicado de prensa, se otorgará un diploma acreditativo al ganador del concurso, pudiéndose declarar desierto el concurso, si ello estuviera justificado, siendo el fallo inapelable.

Concertar cita

El plazo de recepción de carteles para el concurso finalizará el 31 de enero de 2018 a las 20:00 horas. La presentación de originales se efectuará en días laborables, debiéndose poner en contacto con alguno de los siguientes teléfonos (606 253 523 y 606 676 475) para concertar la entrega de las obras aspirantes a ser el cartel anunciador de la próxima Semana Santa.

La cofradía recuerda en la nota de prensa a los interesados en participar en el certamen que las bases del concurso están disponibles en la página web www.flagelado.com.

El jurado del concurso estará formado por miembros nombrados por la Cofradía de la Flagelación, siendo uno de ellos designado secretario.

Compartir

Artículos recientes

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

Coalición por Melilla (CpM) ha expresado su apoyo a la regularización extraordinaria de personas migrantes…

9 minutos hace

El Comité de Empresa de La Purísima denuncia que la consejera no los recibe

El Comité de Empresa del Centro de Menores de La Purísima ha denunciado públicamente la…

19 minutos hace

El Ingesa dice que Melilla tiene menos espera para cirugía que la media nacional

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha asegurado que Melilla cerró 2025 con indicadores…

29 minutos hace

Teniente coronel Cairós: "El legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

A tan sólo un día de que la XII edición de la Carrera Africana de…

34 minutos hace

El satélite Celeste, avance en la navegación espacial europea con talento melillense

El sector aeroespacial europeo ha logrado en los últimos días un nuevo hito tecnológico con…

50 minutos hace

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

Los melillenses hablan. El Faro salió a las calles a preguntar a los habitantes si…

2 horas hace