Miranda cree que se harán políticas fructíferas después de “varias direcciones nefastas”.
“Creo que las relaciones con el Ministerio de Educación podrán mejorar considerablemente respecto de tiempos anteriores”, explicó el consejero de Educación y Colectivos Sociales de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda.
A pesar de que éste sea el séptimo director provincial de Educación en los últimos siete años, tal y como confirmó el consejero, “espero que las relaciones con la Ciudad Autónoma sean fructíferas en lo que a temas educativos se refiere”, dijo.
Asimismo, Miranda afirmó que “las nefastas direcciones de algunos directores provinciales, exceptuando el inmediatamente anterior a éste han impedido que se desarrollen conjuntamente determinadas actividades”, incidió el consejero de Educación.
Uno de los ejemplos puesto por Miranda fue el del acto de la recepción de los alumnos de las ‘Escuelas Viajeras’ en el Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Reyes Católicos’, desarrollado recientemente.
No obstante, y a pesar de haber coincidido en algunos actos con el actual director provincial del Ministerio de Educación en la ciudad, José Luis Estrada, “aún no nos hemos reunido formalmente, hecho que se podría producir en breve, probablemente en la sede de la Consejería de Educación y Colectivos Sociales”.