• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   - 06:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

La CIM, satisfecha de que “por fin” la Ciudad invierta en La Cañada

por Redacción El Faro
14/04/2012 22:20 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El portavoz de la entidad, Samir Mohamed Tieb, asegura que los Distritos IV y V “se merecen avanzar y progresar de la misma manera que los demás barrios de la ciudad”. Ante el anuncio del Gobierno de la Ciudad de incluir una partida presupuestaria para llevar a cabo la construcción de un complejo social, cultural y deportivo en La Cañada de Hidúm, el portavoz de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), Samir Mohamed Tieb, se congratuló del anuncio y afirmó que “por fin se va a actuar” en los Distritos IV y V. “Ya era hora de empezar a trabajar seriamente en una de las zonas más marginadas de la ciudad”, apostilló  y aseguró que estas barriadas “parecen que no pertenecen a Melilla”. Y es que, para el portavoz de la entidad, es importante que “se invierta en todos los barrios de la ciudad, pero debe repartirse de una manera equitativa”. “No digo que se desatiendan unos barrios para mejorar otros, pero es evidente que La Cañada, Reina Regente y Monte María Cristina, entre otros, necesitan de inversiones para mejorar sus infraestructuras”, razonó.
Mohamed Tieb afirmó que su intención no es “culpar” a los partidos políticos que han pasado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma, pero sí han sido “los dirigentes los que han tenido abandonadas estas zonas de la ciudad” y es “necesario”, según aseveró, que el Gobierno local tiene la responsabilidad de velar porque todos los barrios de Melilla “tengan las mismas oportunidades”.
Por ello, aplaudió la idea de la puesta en marcha de cursos de formación en oficios becados para jóvenes desempleados melillenses. Esta medida también fue apoyada por Coalición por Melilla (CpM) esta semana y Mohamed Tieb afirmó que esta medida ayudará a ir resolviendo la problemática que rodea a barriadas como La Cañada o Reina Regente. En este sentido, destacó que la Comisión Islámica  verá con buenos ojos cualquier inversión que se reparta equitativamente.

RelacionadoEntradas

Mohamed Bussian. -Archivo-

Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

hace 20 horas
Juan Carlos Fernández

Fadela Mohatar defiende la labor del Gobierno en favor del patrimonio cultural amazighe

hace 1 día
Melilla delimita con las aguas de Marruecos.

La Ciudad critica el "poco compromiso" del Gobierno central con la movilidad de los melillenses

hace 2 días

El PSOE defiende la candidatura de Sabrina Moh como un proyecto centrado en la igualdad entre barrios

hace 2 días

El PP de Melilla acusa a la delegada del Gobierno de falta de gestión en agua y vivienda

hace 2 días

El Senado aprueba una moción del PP para reforzar la seguridad ante la influencia rusa en el Sahel

hace 2 días

Lo más visto

  • Mohamed Bussian. -Archivo-

    Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Música a la Luna arranca con un homenaje elegante y sensual a Sade de la mano de Sweet Adu

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023