• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 11:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La Cañada, centro de operaciones

por Redacción El Faro
02/04/2013 21:58 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Al equipo azulino le quedan siete finales por delante para intentar hacerse un hueco entre los elegidos para jugar por el ascenso de categoría.

El plantel unionista retoma hoy las sesiones preparatorias de cara al importante encuentro que disputará el domingo en la localidad extremeña de Arroyo de La Luz (Cáceres) a partir de las 12:00 horas. Tras la jornada de descanso de ayer, el cuerpo técnico ha programado las sesiones de trabajo de hoy y de mañana, para llevarlas a cabo sobre el césped artificial del campo de La Cañada, ya que el municipal de Arroyo de La Luz es de superficie sintética. De esta manera, los hombres de Juan Moya se ejercitarán sobre un terreno de juego de similares características a las del feudo del equipo albiazul, para, de alguna manera, familiarizarse con este tipo de superficie en la que tanto el bote del balón como el golpeo del mismo hace muy diferente los gestos técnicos.
Así, el equipo cambia de escenario para desarrollar un trabajo eminentemente técnico táctico y preventivo, según informó a este diario el preparador físico del equipo Augusto Hoyo, que ayer seguía convaleciente de una infección gástrica, aunque hoy se incorporará al trabajo si la evolución de sus molestias siguen siendo favorables.
Después de dos semanas en las que el técnico azulino dispuso prácticamente de todo el plantel, para el choque del domingo Juan Moya se verá obligado a introducir cambios en el once inicial debido a las bajas de David Vázquez y de César Díaz, ya que ambos jugadores deberán cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Lo que, en principio, daría más posibilidades a que Quique de la Mota y Chota de entrar en el equipo de titular que ponga en liza el preparador melillense ante el Arroyo CP.
El encuentro del domingo adquiere tintes trascendentales para ambos equipos, debido a la necesidad que tienen de salir airosos del choque. El Arroyo CP para intentar abandonar la décimo sexta posición de la tabla en la que se encuentra y así alejarse del puesto de promoción y del descenso directo. Mientras que la UD Melilla necesita sumar los tres puntos en juego para acortar distancias con la zona de play-off, en una jornada en la que prácticamente todos los equipos implicados en ella tienen enfrentamientos difíciles y en la que destaca sobremanera el duelo que mantendrán en el Cartagonova el FC Cartagena y el Real Jaén, con el liderato de por medio. La igualdad existente en el Grupo IV, hace que a estas alturas de la temporada todos los equipos se están jugando algo. Aún no hay nada decidido, ni por arriba ni por abajo. Pero lo que está claro es que el equipo que levante el pie del acelerador se quedará fuera de la pugna. El rival azulino no atraviesa por el mejor momento de la temporada. Los de Juan Marrero han encadenado diez jornadas sin conocer la victoria y cinco de ellas sin ver puerta. Hecho que ha llevado al equipo extremeño a conocer los dos extremos de la tabla clasificatoria. A pesar de la dinámica en la que está inmerso, Juan Bermejo, presidente del club, mantiene la calma y apuesta por la continuidad del técnico valenciano para conseguir el objetivo marcado. Aunque también ha dejado claro que ésta será la última temporada al frente del club.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023