La AV Casino Del Real celebró el pasado sábado, a las 14:00 horas, en la sede de esta asociación, el Día de La Madre, un evento al que asistieron unos 30 socios, así como representación del gobierno local con la presencia de la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-Lal.
El evento se llevó a cabo con gran armonía y, antes de iniciar la copa de vino, tomo la palabra el presidente de la entidad, Antonio Aznar, tomó la palabra para felicitar a las madres allí presentes y agradecer a los asistentes por acompañar la celebración de dicha efeméride. Posteriormente cedió el micrófono a la viceconsejera, quien nuevamente felicitó a las madres y reivindicó estas celebraciones tradicionales tan arraigadas en la ciudad autónoma.
Durante el acto, se pudo degustar gran variedad de comida teniendo como colofón una gran paella de pescado. Con enorme ambiente familiar, se pasó un gran festejo y se entregó una rosa a las madres por parte del presidente antes de acabar brindando con una copa de sidra por tan gran velada.
La viceconsejera estuvo también presente el domingo con la AV Comunidad para celebrar el Día de la Madre en el hotel Tryp Melilla Puerto.