Afirma que las contrataciones han seguido los criterios de igualdad, mérito y publicidad
La Autoridad Portuaria desmitió ayer “tajantemente” las acusaciones realizadas por la secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Ana Mansilla, en referencia a supuestas contrataciones de amigos del director de la entidad portuaria, José Luis Almazán.
Así, y según explican en nota de prensa, “todas las contrataciones de personal realizadas por el Puerto de Melilla, tanto temporal o fijo, se han verificado siguiendo los criterios de igualdad, mérito y publicidad, siempre de acuerdo con los procedimientos establecidos y en base a la capacitación profesional de los candidatos, que ha sido evaluada por un tribunal u órgano de selección. Todas las contrataciones han sido consensuadas en los respectivos planes de empresa de la Autoridad Portuaria y autorizadas por el Ente Público Puertos del Estado”.
Además, también informa de que “todos los vehículos de su propiedad son utilizados exclusivamente por personal autorizado y para actividades directamente relacionadas con el Puerto”.
Por último, lamentan “profundamente que la Sra. Mansilla vierta tales afirmaciones, sin haberse tomado siquiera la molestia de preguntar a la Autoridad Portuaria por la situación, y con el único objetivo de empañar con fines poco claros el desempeño del los profesionales y la dirección del Puerto”.