-
La entidad inauguró de su rastrillo solidario la edición número XIII en el Club Marítimo
La Asociación de Enfermos Reumáticos inauguró ayer su XIII Rastrillo benéfico. Según la presidenta de la entidad, Ángeles Moreno, este podría ser el último año en el que los usuarios instalen sus puestos con piezas artesanales en el Club Marítimo.
Moreno explicó que la falta de miembros en la asociación hace cada “vez más complicada” la elaboración de suficientes materiales para que puedan ponerse a la venta. “Es una pena, pero todo lo que vendemos son productos hechos a mano y eso lleva mucho tiempo”, dijo.
La responsable de la entidad hizo un llamamiento e invitó a todos los melillenses a que se pasen por el mercadillo. “Hay cosas muy bonitas que están muy bien de precio”, aseguró. Estará abierto hasta el próximo 15 de mayo. Podrá ser visitado en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas.
Por otra parte, el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, que también asistió a la inauguración del rastrillo, dijo que se habilitará un espacio para la entidad en la antigua sede de la Asociación Española contra el Cáncer. “Lo compartirá con otras cinco o seis entidades y se le ofrecerá recursos materiales y humanos”, explicó.