La Asociación de Amas de Casa y Consumo Familiar, ha impartido durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, su tradicional curso de cocina de Navidad, el cual se desarrolló en los salones de la AV Tesorillo con un éxito de público asistente.
La elaboración de los platos fue efectuada por componentes de la asociación, quienes actuaron como cocineras para los asistentes, encabezadas por su presidenta Cristina Loriente, M.Mar Guzmán, Victoria Choclan, Ana María Martínez y Mariola y la participación de Gracita y Fátima presentando unos riquísimos postres.
Al terminar cada día los platos fueron degustados por las asistentes. Estas recetas se publicarán en el Facebook de la Asociación de Amas de Casa.









No estamos en Navidad...Noviembre existe!!