• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La APDM cierra sus actividades

por Redacción El Faro
29/03/2010 13:59 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Entre los días 5 y 8 de abril se tienen previsto la realización de diversas charlas coloquios de importantes conferenciantes nacionales.

La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla ha cerrado el calendario de actividades a desarrollar, como viene siendo habitual en los últimos años, en la semana previa a la Gran Gala del Deporte, que este año tendrá lugar el viernes, día 9 de abril próximo, y que llega ya  su decimosexta edición.
Las conferencias y charlas-coloquio, que se llevan a cabo en colaboración con la Consejeria de Deporte y Juventud de la Ciudad Autónoma, y las federaciones melillenses de baloncesto, fútbol y balonmano, tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones , entre las ocho de la tarde y las diez de la noche.
Se iniciaran el lunes, día 5, con la intervención del doctor Juan Carlos Corbacho, médico del Club Melilla Baloncesto, quien disertará sobre “El dopaje en el deporte”.
El martes la charla, que se iniciará a las seis de la tarde, estará a cargo del seleccionador nacional de futbol playa, Joaquín Alonso González,  para el miércoles, ser Juan Lorenzo Antón García, director del Centro de Formación y Perfeccionamiento de Entrenadores de la Real Federación Española de Balonmano, quien pronuncie una conferencia magistral sobre “El injusto tratamiento y discriminación del balonmano y los deportes de equipo en los Juegos Olímpicos: análisis y variables”.
El jueves, dia 8, la conferencia-coloquio con la que se cierra el ciclo, correrá  a cargo del exjugador internacional  Fernando Romay, coordinador de la Fundación Socio Cutural de la Real Federación Española de Baloncesto.

Cena
 
Por otro lado, la APDM ruega a los particulares, federaciones y clubes que hayan reservado sus invitaciones para asistir a la cena que tendrá lugar el viernes, día 9, en el Complejo Vº Pino, con ocasión de la Gala del Deporte, procedan a ir retirándolas ya que por parte de la comisión organizadora se están llevando a cabo las tareas para la ubicación y distribución de las mesas, por cuanto se pretende dotar este año a la Gala y de unos alicientes y un dinamismo distinto al de ediciones anteriores.  
Es importante destacar que se espera una gran afluencia de comensales para esta entrega de trfeos que es la fiesta del deporte local, donde estarán todos los premiados.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 12 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 12 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 12 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 12 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 13 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023