-
Los deportistas locales Alex Rubio, Ali Mohamed y Mohamed Benaisa se han desplazado para intervenir en esta competición amateur
-
Las sensaciones de hacer un buen papel son altas
A lo largo de este fin de semana, el kick boxing de nuestra ciudad está tomando parte en el Real Sport Fight Gym, una de las competiciones neoprofesionales y amateurs más importantes de toda Andalucía. Los tres luchadores que están presente son Mohamed Benaisa, Alex Rubio y Ali Mohamed, que intentarán por todos los medios dejar el pabellón melillense lo más alto posible en esta competición de alto nivel.
Los melillenses medirán sus fuerzas ante deportistas que han llegado desde diferentes puntos de la geografía andaluza, aunque hay que significar que un buen número de ellos llegan desde Almería, y a lo que hay que unir a los granadinos.
Junto a los atletas melillenses se ha desplazado hasta tierras andaluzas Tarik Zarioh, como técnico.
Los deportistas de la ciudad autónoma esperan traerse alguna que otra victoria de este evento de gran nivel, ya que han sido muchas las semanas de óptima preparación para llegar en las mejores condiciones físicas y mentales y de esta forma dejar el pabellón melillense en la posición más alta posible en la capital nazarí.