A pesar de que no puntuó en esta jornada, Oliver Arteaga lidera la tabla clasificatoria del trofeo.
El alapívot holandés del Club Melilla Kevin Van Wijk se ha hecho con su segundo PMV de la presente temporada, tras su buena actuación en el partido que disputó el equipo el pasado viernes en el Marta Domínguez, tirando del carro de su equipo en momento puntuales de este enfrentamiento liguero.
Hasta los 21 créditos de valoración se fue el jugador holandés, quien acabó por segundo partido consecutivo como máximo anotador azulino con catorce puntos. Además, van Wijk sumó siete rebotes, repartió tres asistencias y fue objeto de cuatro faltas personales.En segunda posición en las votaciones del PMV de la jornada quedó Pablo Almazán. El alero granadino es un habitual del pódium de mejores azulino de cada jornada. En esta ocasión el menor de los Almazán terminó el encuentro con trece puntos y seis rebotes. Suka consiguió el último punto en juego, al concluir el partido con trece puntos.
No sumó puntos esta jornada, pero el pívot del cuadro de nuestra ciudad Oliver Arteaga continua una semana más, y ya van nueve, como líder del Trofeo PMV. Aun así, la cabeza se comprime con el pívot canario con nueve puntos y Van Wijk y Rivero, ambos con ocho puntos, pisándoles los talones.
La cuarta posición es para Gatell y Pablo Almazán, con seis, mientras que el capitán del cuadro local, Eloy Almazán suma cuatro junto a Ott, cerrando la clasificación general, Jorge Sanz y Marcos Suka, con un punto cada uno.