Karim, técnico del CF Rusadir asegura que no ha lugar a la polémica generada por el anuncio en la cuenta oficial de Twitter del club buscando jugadores peninsulares para diferentes puestos.
El pasado domingo, al día siguiente de recibir un severo correctivo por parte del Málaga CF en su visita a La Espiguera, el club estudiantil publicaba en su cuenta oficial de twitter un texto que ha generado cierta polémica en el mundo del fútbol local. El texto reflejado es el siguiente: “Buscamos en Málaga y Almería jugadores para Juvenil DH, varias posiciones, (Delantero, medio centro, y banda). Interesados contactar por aquí”.
El técnico del representante melillense en el Grupo 4 de División de Honor de Juveniles, Karim Mohatar, aseguró a este Diario que lo único que buscaba el club es una reacción que se ha conseguido. “Buscábamos una motivación para que la plantilla reaccionase y lo hemos conseguido. Lo hicimos con la intención de picar a los niño y a pesar de la fiesta de el Aid El Kebir, fueron muchos los jugadores que vinieron al entrenamiento”, significó.
En cuanto a la valoración del choque frente al filial malaguista, Karim reconoció que no se esperaban una derrota tan abultada. “No quiero que sirva de excusa, pero tuvimos el contratiempo de dos bajas importantes en los momentos previos al partido, incluido la lesión de Isma en el calentamiento. Estamos contando con hasta cinco jugadores de primer año. Insisto en que no quiero que sirva de excusa, pero no hay más cera que la que arde”, aseveró el preparador melillense. “Ahora toca olvidar cuanto antes este accidente y centrarnos en lo que va a ser nuestra liga”, añadió.
“El Málaga fue muy superior a nosotros, tiene gente muy buena y con gran presencia física, pero eso no es excusa. Se puede perder 0-3 o 0-4 pero no 0-7. Llegó un momento que no sabíamos que hacer. En el minuto catorce ya perdíamos 0-3 y aún no me explico la pasividad de los niños, no sé si le pesaban las piernas o que les pasaba. El martes tuvimos una charla con los jugadores para ve si espabilamos, pero de todas formas es lo que hay”, recalcó el técnico del conjunto estudiantil.
El Rusadir ya está centrado en el próximo partido que afrontará el domingo a las 12:00 horas en la localidad sevillana de Tomares ante la UD Tomares, que ocupa el puesto décimo cuarto, uno por debajo del equipo melillense, con dos puntos tras cosechar dos empates en las tres jornadas disputadas hasta la fecha.
En relación al rival, Karim Mohatar reconoce que no lo van a tener fácil a pesar de que en la clasificación el equipo sevillano esté por debajo del melillense. “Empataron en la primera jornada en el campo del Betis y a la siguiente en casa frente al Córdoba. Hemos recibido un video del partido que jugaron ante el Betis y a partir de ahí tendremos algo más de información del rival, del que en principio sabemos que en el aspecto físico tiene un gran potencial”, adelantó el preparador rojinegro, quién apuntó que para el citado duelo no podrá contar con el lesionado Isma ni con Jesé.
La expedición del Rusadir tiene programado desplazarse mañana sábado por la noche desde nuestra ciudad hasta Málaga, para proseguir viaje por carretera hasta Tomares. Teniendo previsto regresar en mismo domingo vía marítima por Motril.