• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:18 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los júniors marchan líderes en la Liga Provincial de Málaga

El combinado melillense, con Paco Pino, Pablo Ruiz y María Isabel Hurtado en el cuerpo técnico, suma el triunfo en cada uno de los ocho partidos que llevan disputados en esta liga

por JPG
23/01/2023 17:09 CET
Los júniors marchan líderes en la Liga Provincial de Málaga

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El combinado júnior de la Federación Melillense de baloncesto está rayando a una grandísima altura en cada uno de los encuentros que lleva disputados en la Liga Provincial de Málaga en esta edad, puesto que se está disputando la Fase Oro. El conjunto melillense, con Paco Pino, Pablo Ruiz y María Isabel Hurtado en el cuerpo técnico lleva disputados ocho encuentros de competición malagueña y donde sumó el triunfo en cada uno de ellos. Los dos últimos fueron este pasado fin de semana cuando se midieron a la escuadra del CB Alhaurín de la Torre.

El cuadro de nuestra ciudad es junto a la escuadra del Alhaurín Melsolgar los únicos que cuentan todos sus partidos por triunfos. Cabe destacar que estamos ante una de las competiciones más fuertes que se disputan a la largo de toda la geografía andaluza. El nivel que están mostrando cada uno de los componentes de este equipo melillense en los partidos está siendo muy alto, sobre todo desde la defensa que es desde donde se están fraguando cada uno de los triunfos cosechados.

El trabajo que se está realizando en cada una de las sesiones de entrenamientos de estos jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad, en el pabellón Guillermo García Pezzi, se está poniendo de manifiesto frente a los equipos malagueños.

Próximos partidos

El siguiente desplazamiento de la escuadra Júnior de la Federación Melillense de Baloncesto será el fin de semana del 4-5 de febrero para enfrentarse por partida doble a uno de los equipos más potentes del grupo como es el CD Manilva Basket Base, este equipo marcha colocado en la segunda posición de la tabla clasificación, con una sola derrota en los partidos que lleva disputados hasta la jornada de hoy. Los jugadores de este equipo no pueden bajar el listón de su baloncesto y tendrán que mostrar su mejor versión en cada uno de los enfrentamientos ante el cuadro costasoleño del Manilva para hacerse acreedor al triunfo final. Los dirigentes de la Federación Melillense de este deporte desean agradecer públicamente todas las facilidades que están teniendo por parte de las escuadras malagueñas para la disputa de dos encuentros en cada uno de los fines de semana que se viaja.

Tags: Baloncesto baseDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 22 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 22 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 22 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 22 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023