• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de marzo de 2026   - 09:56 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Julio Gutiérrez, segundo en el Triatlón MD Torre del Mar

Este triatleta empleó cuatro horas, diez minutos y 57 segundos

por JPG
27/03/2023 18:44 CEST
Julio Gutiérrez, segundo en el Triatlón MD Torre del Mar

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El deportista del Club Triatlón Melilla, Julio Gutiérrez concluyó este pasado fin de semana, el Triatlón MD Torre del Mar, donde obtuvo la segunda posición de la clasificación general con un tiempo final de cuatro horas, diez minutos y 57 segundos. El primero de lo segmentos fueron1900 metros de natación ( dos vueltas de 950 metros) en un mar Mediterráneo plano y con el agua a 17 grados. Salida hasta la primera boys complicada una que se realizó el giro este deportista local se quedó solo en quinta posición.

 

1 de 3
- +

Un escapado y un grupo de tres por delante, una vez terminada la primera vuelta y puesto pues en tierra se siguió igual, en la segunda vuelta Julio Gutiérrez pudo alcanzar a uno del terceto que se había descolgado, poniendo pies en la arena en cuarta posición a cuatro primeros del primero pero a tan solo del dueto que salió delante. En el segmento de ciclismo se pudo controlar a cada uno de sus rivales desde el principio manteniendo lo marcado por su entrenador y con eso valió para mantener esa cuarta posición.

La siguiente transición fue tranquila y salió a correr a un ritmo estable ya que la idea es que se iba justos de fuerzas después de una semana de mucha carga. Julio Gutiérrez supo mantener un ritmo de 3'55"/4' durante los 20 km suficiente para lograr la segunda posición en la tercera vuelta de las cuatro y terminar en ese segundo puesto que sabe a gloria.

Este deportista de nuestra ciudad fue de menos a más durante la competición malagueña, donde se dieron cita un buen número de triatletas de gran nivel que no se quisieron perder esta cita dentro del calendario andaluz de competiciones de alto nivel en esta modalidad deportiva, que está subiendo como en la espuma en tierras melillenses, como así lo demuestran los resultados que están cosechando cada uno de los deportistas de nuestra ciudad que se dan cita en cada una de las pruebas nacionales.

 

Tags: DeportesNoticias de MelillaTriatlón

RelacionadoEntradas

Lucía Asué Mbomío Rubio, autora del libro  'Hija del camino'. -Cedida por la escritora-

Lucía Asué Mbomío Rubio: escribir desde los márgenes 'Hijas del camino'

hace 4 horas
Representación de 'Edipo Rey' (cedida)

Sibila Teatro sorprenderá al Kursaal con el teatro danza ‘Hamlet’

hace 5 horas
Traslado de titulares de la hermandad de la Flagelación

La hermandad de la Flagelación acerca la Semana Santa con el traslado de sus titulares

hace 7 horas
Laila Mesaud en el local cedido del Mercado Central, durante la entrega de bolsas para las familias. -AGC-

Un camino en red para la infancia: la comunidad se moviliza para acompañar a los niños y sus familias

hace 7 horas
Idea de regalo para el Día del Padre.

Tiempo para papá: Melilla celebra los lazos que unen a padres e hijos

hace 10 horas
El director provincial del SEPE, Jorge Vera.

El desempleo femenino en Melilla registra su cifra más baja en una década

hace 10 horas

Lo más visto

  • EFE/ Giner

    Arrancan las oposiciones “récord” de Sanidad en Melilla para cubrir 316 plazas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional detiene a una persona "muy radicalizada" que embaucaba a mujeres jóvenes para captarlas en la causa yihadista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Turistas británicos disfrutan del Tour Sefardí de Melilla y de un menú tradicional en el Hotel Ánfora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro Hijos de Melilla, abarrotado en la comida del Día del Padre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Éxito rotundo de la jornada formativa de ANPE Melilla con el especialista en oposiciones, Diego Fuentes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023