Uno de los equipos que más se movió en estos últimos días fue la escuadra de la Peña Real Madrid, que durante la próxima temporada volverá a militar en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, puesto que comenzó a cerrar su cuerpo técnico y plantilla de cara a afrontar una ilusionante temporada 2019-2020 en el mundo del fútbol sala juvenil nacional ya se tienen depositadas buenas sensaciones en realizar un buen año después de observar la calidad que tendrá su plantilla.
El que fuera primer entrenador de la Peña Real Madrid durante la temporada pasada Juan José Garcés seguirá un año más como el máximo exponente de la entidad merengue desde el banquillo después de haber alcanzado un acuerdo de renovación con el presidente del club, Francisco Leiva. Junto a él estarán en su cuerpo técnico Miguel Ángel Robles y Guillermo Pozo. Los mismos componentes que tan buen trabajo realizaron durante el año pasado en esta categoría nacional del fútbol sala juvenil.
En cuanto a los jugadores que estarán dentro de la primera plantilla de la Peña Real Madrid para esta próxima temporada cabe destacar que se llevó a un acuerdo de renovación con Javier Bejarano, Diego Soler, futbolistas que durante la pasada temporada no tuvo nada de suerte al padecer una lesión en una de sus rodillas, José Novella, Óscar Heredia, Karim que ya tuvo minutos durante la pasada temporada a pesar de estar en edad cadete y Daniel González que tan buen año realizó en esta categoría.
Sobre el capítulo de nuevas incorporaciones hay que destacar que se cerró la contratación de dos nuevos porteros que pondrán la calidad como son los casos de Malik e Ilias. Durante estos próximos días, los dirigentes de la escuadra de la Peña Real Madrid seguirán dando oficialidad tanto a nuevas incorporaciones como a fichajes puesto que se andan detrás de algún que otro jugador de gran calidad que podrá vestir la elástica madridista durante esta próxima temporada liguera.