• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 10 de agosto de 2026   - 11:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Juan José Garcés renueva como técnico de la Peña Real Madrid

El club madridista dio a conocer un buen número de renovaciones y fichajes de cara a afrontar con garantías lo que será una dura temporada liguera

por Redacción El Faro
21/07/2019 06:06 CEST
Juan José Garcés renueva como técnico de la Peña Real Madrid

El técnico melillense dando consignas a sus futbolistas en uno de los partidos oficiales.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Uno de los equipos que más se movió en estos últimos días fue la escuadra de la Peña Real Madrid, que durante la próxima temporada volverá a militar en el grupo 8 de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala, puesto que comenzó a cerrar su cuerpo técnico y plantilla de cara a afrontar una ilusionante temporada 2019-2020 en el mundo del fútbol sala juvenil nacional ya se tienen depositadas buenas sensaciones en realizar un buen año después de observar la calidad que tendrá su plantilla.

El que fuera primer entrenador de la Peña Real Madrid durante la temporada pasada Juan José Garcés seguirá un año más como el máximo exponente de la entidad merengue desde el banquillo después de haber alcanzado un acuerdo de renovación con el presidente del club, Francisco Leiva. Junto a él estarán en su cuerpo técnico Miguel Ángel Robles y Guillermo Pozo. Los mismos componentes que tan buen trabajo realizaron durante el año pasado en esta categoría nacional del fútbol sala juvenil.

En cuanto a los jugadores que estarán dentro de la primera plantilla de la Peña Real Madrid para esta próxima temporada cabe destacar que se llevó a un acuerdo de renovación con Javier Bejarano, Diego Soler, futbolistas que durante la pasada temporada no tuvo nada de suerte al padecer una lesión en una de sus rodillas, José Novella, Óscar Heredia, Karim que ya tuvo minutos durante la pasada temporada a pesar de estar en edad cadete y Daniel González que tan buen año realizó en esta categoría.

Sobre el capítulo de nuevas incorporaciones hay que destacar que se cerró la contratación de dos nuevos porteros que pondrán la calidad como son los casos de Malik e Ilias. Durante estos próximos días, los dirigentes de la escuadra de la Peña Real Madrid seguirán dando oficialidad tanto a nuevas incorporaciones como a fichajes puesto que se andan detrás de algún que otro jugador de gran calidad que podrá vestir la elástica madridista durante esta próxima temporada liguera.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

El Torreblanca B ya conoce su liga

hace 7 horas

David Díaz: “Me sorprendió el ritmo del equipo; me encanta el juego combinativo que tenemos”

hace 7 horas

La UD Melilla inicia una semana con los primeros amistosos

hace 7 horas

Colofón al snipe con los trofeos

hace 13 horas

El ciclismo local retoma su actividad deportiva

hace 13 horas

García de la Concha y Valverde se coronan campeones del VI Trofeo de Vela snipe del RCMM

hace 1 día

Lo más visto

  • El Supremo confirma la condena a un militar destinado en Melilla por ausentarse de la ciudad durante una baja médica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior impulsa la libre designación para puestos de oficiales en las comandancias de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh visita el patrullero ‘Río Segura’, incorporado al dispositivo de refuerzo de la Guardia Civil en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Observatorio de Ceuta y Melilla advierte de una estrategia de guerra híbrida sobre las ciudades autónomas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Nacional desarticula en Melilla una trama que presuntamente facilitaba permisos de residencia mediante parejas de hecho ficticias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023