-
Varios miembros y simpatizantes de las juventudes socialistas lamentan lo sucedido por Twitter
Las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) han mostrado su descontento hacia el PSOE en Twitter por invitar antes a las Juventudes de Coalición por Melilla (CpM) al acto de Pedro Sánchez, que finalmente se canceló.
La secretaria general de las JSME, Lamia Mohamed Kaddur, dejó constancia de ello en esta red social al compartir en su perfil los tuits de otros miembros y simpatizantes melillenses que lamentaban un mensaje de bienvenida a las Juventudes de CpM al encuentro con Pedro Sánchez, mientras las propias juventudes socialistas no recibieron ninguna mención por parte de la organización del PSOE. No obstante, este acto fue cancelado debido al temporal, que impidió al ex secretario general socialista volar desde Madrid hasta Melilla el pasado miércoles 22.
Mohamed Kaddur aseguró ayer a El Faro que las Juventudes no culpan al partido y que tan solo querían mostrar su “descontento ante un tuit que salió antes dando la bienvenida a jóvenes de otros partidos”. La secretaria general melillense asegura que “no se trata de echar tierra al partido ni a la plataforma del PSOE” y trata de quitar hierro al asunto.
Confirman la visita de Pedro Sánchez
La ‘Plataforma Viajamos con Pedro Melilla’ lamentó en un comunicado la suspensión del acto de Pedro Sánchez debido a “imperativos del clima”, y señaló que el ex secretario general “tiene la intención de venir en breve a cumplir con sus compromisos aceptando la invitación de la plataforma. La nota señaló que la fecha de la próxima visita de Sánchez todavía está por concretar, pero se comprometió a informar de ello con la “antelación suficiente para que el encuentro resulte satisfactorio” para todos los interesados. El texto agradece a los militantes, simpatizantes y todos los ciudadanos de Melilla por participar en “la ola de ilusión y afecto despertada con el anuncio de la visita a Melilla de nuestro compañero socialista”.
DONDE ESTA EL PROBLEMA SI LOS DOS PARTIDOS CON SUS JUVENTUDES REPRESENTAN LOS INTERESES DE LOS RICOS DE LA OLIGARQUIA .