Continúan produciéndose las renovaciones en el equipo del Melilla Sport Capital Enrique Soler que este próximo curso volverá a militar en el Grupo D-A de la Liga EBA, y en esta oportunidad le ha tocado el turno a otro canterano, Josemi Olivares, quien ha dado ‘el sí quiero’ al proyecto para la temporada 2021/2022, a cuyo frente va a estar Ana Mónica Rodríguez como máxima responsable técnica.
Josemi Olivares cumplirá su cuarto ciclo en el equipo de la Liga EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler, tras haberlo hecho en dos campañas con Javi Nieto como técnico, y en la última bajo la batuta de Paco Pino. Ahora se pondrá a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez, que será quien continúe explotando el potencial del escolta en el club que lo formó como jugador.
El jugador melillense se desenvuelve como escolta, tiene 21 años y mide 178 centímetros. Olivares se caracteriza por su alto nivel defensivo y carácter sobre la pista, no dando un balón por perdido y con una gran capacidad para sumar en ataque en beneficio del equipo.
Hay que señalar que la pasada temporada disputó un total de ciento sesenta y cuatro minutos de juego en los veinte partidos en los que participó, aportando al equipo un total de 25 puntos, logrando hacerse con 17 rebotes defensivos y sumando también 7 rebotes ofensivos, a lo que hay que sumar un total de 5 asistencias, siendo en esa tercera campaña con la elástica del equipo colegial en la que pudo disfrutar de muchos más minutos de juego y también de partidos, llegando en este caso a triplicar, prácticamente, sus entradas en la pista.
Su buena visión de juego le llevan a ser generoso con sus compañeros y buscar la mejor opción en cada situación de juego.
En la entidad colegial que preside Álvaro González Rico se sienten afortunados de poder seguir contando con otro de los jugadores que han salido de las categorías inferiores de la ‘fábrica’ colegial.