• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

José Enrique renueva su compromiso como una azulino una nueva temporada

El almeriense cumplirá de esta manera su segunda temporada como azulino, tras anotar ocho goles la pasada campaña liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF

por JPG
26/05/2023 11:49 CEST
José Enrique renueva su compromiso como una azulino una nueva temporada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla comunicó en la jornada de este viernes del acuerdo alcanzado para la renovación de José Enrique hasta el final de la próxima temporada. El almeriense cumplirá de esta manera su segunda temporada como azulino, tras anotar ocho goles la pasada campaña, siendo uno de los jugadores más destacados tanto dentro del terreno de juego como fuera de él en la pasada temporada liguera en la Segunda RFEF. Esta renovación estaba siendo esperada por todos los aficionados en el mundo del fútbol, puesto que es uno de los futbolistas más queridos después de ver el enorme trabajo que realiza este hombre en cada uno de los partidos que ha vestido la elástica de la escuadra de nuestra ciudad.

José Enrique (Almería, 1995) comenzó a jugar en su tierra natal en equipos como el Natación Almería, C.P. Almería, Los Molinos y Estudiantes Almería. A nivel profesional en su currículum aparecen equipos como el Arenas de Getxo, Almería B, Burgos C.F. En la temporada 2019/20 llega a Mancha Real donde militó durante tres temporadas. Destacando su segunda temporada, donde ayudó al equipo con sus doce goles a lograr el ascenso a Segunda RFEF, y la tercera en la que debutó en esta categoría sumando nueve goles. El olfato goleador y su proyección le valió el pasado verano para recalar en la UD Melilla, donde esta temporada ha disputado un total de treinta y cinco partidos (treinta y tres en liga y dos en copa) en los que ha anotado un total de nueve goles.

Desde el club se le quiere dar de nuevo la bienvenida a José Enrique y desearla la mayor de las suertes esta nueva e ilusionante temporada para el club en su debut en Primera RFEF.

La maquinaria azulino no para de trabajar durante esta semana que ha sido muy intensa, en cuanto al capítulo de renovaciones, a sabiendas de que un buen número de los jugadores de la pasada temporada eran pretendidos por otros clubes del fútbol español.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 29 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023