• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

José Angel Lares debuta en la Copa Adrián Valles

por Redacción El Faro
22/04/2010 16:54 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Copó durante toda la competición las primeras plazas de la clasificación general con un alto nivel de exigencia con pilotos de primer nivel en la línea de salida.

El piloto melillense de karting José Ángel Lares debuta en la Copa Adrián Valles en la localidad levantina de Benicassin.
Los primeros entrenamientos libres del sábado se hicieron bajo una fina lluvia. Al final de la mañana dejó  de llover, pero la pista no se secó  por lo que, dado que era el más rápido con diferencia y que las ruedas se gastaban y no había dinero para otro juego, en previsión de que el domingo lloviera, fue el único cadete que se atrevió a salir a mitad de la jornada de entrenamientos con gomas de seco usadas.
Al final del día se descubrió que el disco de freno  lo habían dado doblado por lo que se procedió a su cambio con lo que el trabajo del mecánico se prolongó hasta dejarlo listo para el domingo en el warm up.
El domingo amaneció nublado pero sin lluvia, por lo que la pista se fue secando a lo largo de la jornada, iniciando todo el mundo el  warm up con ruedas de seco.
En los  cronos oficiales, usó por primera vez los neumáticos de carrera, modelo “Le Cont Mini” no habiendo utilizado nunca esa marca, quedó sexto de un total de 13 pilotos.
En la  primera final salió en la cuarta fila de parrilla porque el sistema que se sigue es de ‘parrilla invertida’, llegando a la primera curva en cuarta posición, en las siguientes tres vueltas se puso en los primeros lugares  en la que se mantuvo la mitad de las 16 vueltas, en la segunda mitad notó un menor rendimiento del kart, fue rebasado por dos pilotos y quedó finalmente tercero.
En la  segunda  final, salió cuarto porque hacen una media entre los cronos y la primera manga, adelantó a sus rivales en la salida, se quedaron los tres primeros en un “pañuelo” durante el resto de la vuelta, separados unos cuantos metros del resto y a mitad de la 2ª se detuvo porque la cadena, que también era usada, se le salió.
La expedición loca se vino con el sabor agridulce y con ganas de que pueda hacer mejores resultados en las próximas citas; de momento, salimos para Alcalá  del Río (Sevilla)en la noche de ayer salieron competir en el campeonato de Andalucía, aunque no sabemos si será la última del andaluz que corra este año por falta de presupuesto y el 08-09 de mayo tiene la próxima de la Copa Vallés en Villena (Alicante).

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 7 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 8 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 8 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 8 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023