Los niños que están participando en el I Campus Soccer Ciudad de Melilla tuvieron un día agotador, puesto que realizaron muchas actividades y también disputaron un mundialito de fútbol sala. La primera edición del Campus Soccer Ciudad de Melilla completó su cuarto día de trabajo con una jornada que se llevó a cabo en el Centro Deportivo Militar la Hípica, donde los niños realizaron muchas actividades.
A primera hora de la mañana, pasadas las 9:00 horas, los chavales comenzaron con la iniciación al tenis, para después desayunar y coger fuerzas para el resto de la jornada.
Una vez cargadas las pilas, los dos grupos de los más mayores continuaron con el taller de Inglés con Ángela Vega. El grupo de los medianos se marchó con Andrés Ramos y Verdejo a una de las pistas de fútbol sala para jugar un partido. Y los más pequeñines estuvieron con Augusto y Said realizando diversos juegos, para luego pasar a la piscina.
Tras el cambio de grupos, los dos que estaban en el taller de Inglés pasaron a la pista de fútbol sala, donde se formaron cuatro equipos y disputaron un mundialito, que se caracterizó por la gran igualdad en todos los encuentros, puesto que una semifinal y la final se decidieron en los lanzamientos de penalties.
Los pequeños siguieron con Augusto y Said en la piscina, mientras que los medianos pasaron al taller de Inglés.
Para finalizar, todos los niños se pegaron un chapuzón en la piscina para refrescarse antes de marcharse a casa.