La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo (12:00h) la visita del Real Madrid Castilla, en un partido clave para el futuro unionista que necesita sumar los tres puntos vitales si quiere seguir soñando con el objetivo, ante un filial merengue que no quiere meterse en problemas.
El conjunto liderado por Juan Sabas sabe que el tiempo y las oportunidades se agotan. Las últimas dos derrotas de los azulinos dejan al equipo en una posición complicada, más por las sensaciones que por los resultados, en esa lucha por lograr estar una temporada más en Primera Federación.
De esta forma no existe otra idea dentro de la mente de cada uno de los componentes de la primera plantilla melillense que sumar los tres puntos en juego en el choque de este domingo para acercarse de manera muy importante a las posiciones de salvación dentro del grupo II de la Primera RFEF del fútbol español.
Los unionistas quieren olvidar el partido en el Nuevo Arcángel y centrarse de lleno en la visita del filial madridista, siendo conscientes que deben recuperar la fiabilidad y seriedad defensiva si quieren sacar algo positivo este domingo. Para el choque de este domingo, el entrenador del conjunto melillense contará con la totalidad de su plantilla disponible tras recuperarse Siddiki, Juanjo Mateo y Salcedo de los problemas físicos que han arrastrado durante los últimos días.
Castilla
Por su parte, el filial blanco llega a la ciudad autónoma tras poner fin su mala racha de resultados, tras la clamorosa victoria por 5-1 ante el Real Murcia, y conscientes de que no pueden relajarse si no quieren meterse en problemas de aquí a final de temporada, toda vez que se ha esfumado el sueño del ascenso. El conjunto dirigido por Raúl González vendrá con todo a Melilla, incluidas sus estrellas Nico Paz, Álvaro o Gonzalo, todos ellos con protagonismo en el primer equipo merengue. En la ida, en el primer encuentro de la temporada, el resultado fue de empate a dos goles.
Un partido que estuvo marcado por la grave lesión de Armenteros en los primeros minutos de encuentros. El partido de este domingo, correspondiente a la jornada vigesimosexta del grupo 2 de la Primera Federación, medirá este domingo 3 de marzo, en el Álvarez Claro, a la Unión Deportiva Melilla y Real Madrid Castilla. El encuentro será dirigido por el malagueño Abraham Domínguez Cervantes y podrá seguirse en directo por FEFtv. El espectáculo entre estos dos equipos será alto debido a la calidad de los jugadores que estarán en el terreno de juego.