“La violencia de género va a ir a peor, porque es algo estructural, se da en todos los países del mundo. En los países nórdicos, por ejemplo, se asesinan a más mujeres que en España”. Así describió el reputado psicólogo forense Javier Urra el futuro de la sociedad en materia de violencia de género.
Urra, que puso pie ayer en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Melilla para impartir la charla ‘Reglas para la convivencia’, señaló que la violencia de género empieza a ser un fenómeno que le preocupe cuando se mentan temas que guardan relación con la juventud actual.
“Cortafuegos emocionales”
Este especialista ha formado parte del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y considera que, en el seno de la sociedad, “no se está haciendo nada esencial” para atajar el problema de raíz. “A mí me parece bien que haya manifestaciones, que se escriban y repartan folletos o que se den conferencias. Ahora. ¿Creo que eso va a servir? No”, aseveró.
A este respecto, Urra indicó la necesidad de educar de otra forma: “Esa otra manera se llama ponerse en el lugar del otro. Se llama aceptar que, si alguien te deja, es algo dolorosísimo, frustrante, sobre todo si te deja por otra persona, pero no puedes pasar del amor al odio”, apostilló. Parea ello, el psicólogo forense resaltó la necesidad de educar desde edades muy temprana. “O desde muy corta edad se ponen cortafuegos emocionales, o no tiene buen futuro”, advirtió.
Urra, que se considera una persona “esperanzada” con la sociedad vigente, se teme que los datos en materia de violencia de género que se presenten dentro de un año le den la razón en cuanto a este asunto. “Es lo que sucederá si no se enseña a los niños a tolerar la frustración”, refirió. “Hoy hay muchos chicos de 17 años que dicen: ‘Me gusta ésta, yo le tengo que gustar a ella’. ¿Ese criterio de dónde viene? ¿Quién ha dicho que gustar sea algo que tiene que ser bidireccional”, cuestionó.
Al hilo de lo anteriormente, Urra explicó que el concepto de pecado, que contaba con un arraigo muy importante en la sociedad del siglo XX, ha desaparecido en el pensamiento de las personas, pero no se ha sustituido por otros valores éticos o morales. “El concepto de culpabilidad paralizaba a la gente a la hora de cometer muchos actos”, expuso.
Acoso escolar
En otro orden de asuntos, el psicólogo hizo mención al acoso escolar, una problemática con cada vez más presencia en la sociedad actual.
Urra citó a la Academia de Pediatría para arrojar cifras sobre el alto índice de suicidio infantil. Se trata de un fenómeno que se da, sobre todo, en menores que sufren ‘bullying’ en las escuelas. Se trata de un problema en el que, según este reputado psicólogo, juega un importante papel el que desempeña el cuerpo docente. “No es muy creíble que los profesores digan que no saben lo que pasa en el aula. Hay docentes que tienen miedo no tanto a la reacción de los alumnos, sino a los padres de estos estudiantes”, afirmó.
Peligros en la web
Además, hizo mención a otros asuntos relacionados con la juventud que, actualmente, supone una gran preocupación a nivel general. Por una parte, señaló los peligros relacionados con las redes sociales y el acceso por parte de la población más joven a páginas de anorexia o de contenido yihadista, aunque, de este último, “en España no se hayan dado muchos casos”. “Esto es preocupante. Nos da la perspectiva de que hay chicos que no tienen ilusión por la boda, pero sí pueden tener una razón para morir o para matar”, aseguró.
Perdón si se repiten enlaces y comentarios pero es algo que clama al cielo y se debe decir
http://merecessaberlo.es/?p=292
Estas personas representan sólo las víctimas del año 2018 de hombres asesinados por mujeres, que por ser de sexo varón el estado de género ni tan siquiera las contabiliza, sino que las oculta para no poner en riesgo el más perverso negocio de género contra la humanidad.No hay tanta diferencia numérica a pesar de que esta recopilación se ha de obtener por algunos medios que dan tímidamente la noticia y solo es posible saberla cuando la dan, pues para el hombre no existe cómputo oficial, ni condena,ni minutos de silencio...solo odio ataque y discriminacion institucional desde todos los poderes del Estado.
Personas que son tratadas con absoluto desprecio y ocultación solo porque son de sexo varón
https://confilegal.com/20180430-sobre-los-102-nin...
Otro dato terrible y perverso que oculta el estado de género es que se producen más asesinatos de niños por mujeres que por hombres.Para todos aquellos que intentan justificar las terribles leyes de género contra los hombres en que se producen más casos de asesinatos de hombres sobre mujeres,decirles que a pesar de la inmensa gravedad de que haya más mujeres que atentan contra criaturas absolutamente inocentes, a nadie en su sano juicio se les ocurriría violarles a todas las mujeres sus derechos humanos fundamentales y crear tribunales de excepción solo para mujeres, generando a la vez odio y psicosis con todos los poderes del Estado contra todas las mujeres por mucho dinero que sustentase este crimen.No,jamás. Porque todas las mujeres, todos los hombres todos, los blancos, o todos los negros, no son culpables de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o su mismo color de piel, y sufren idéntica e igualmente por tan repugnantes y abominables crímenes.
El precio de las personas el "valor" de sus vidas depende de su raza, de su género, de su sexo o del color de su piel así quedó establecido en las perversas leyes de género de 2004 donde no vale lo mismo la vida de un hombre que la vida de una mujer. Leyes que en su absoluta y tremenda discriminación incluso discriminan a los absolutamente inocentes de toda esta sinrazón, los niños, que tendrán derecho o no a la consideración de género" dependiendo si quién maltrata es un hombre o es una mujer. Así pues cuando la maltratadora o asesina es una mujer estos niños no tendrán los mismos derechos a ser protegidos y derecho a las mismas ayudas.
He aquí el origen del mal, el odio y la psicosis generada todos los días a todas horas contra todos los varones. Pseudo expertos vendidos al mal y el crimen de género con leyes atroces que recuperan el terrible derecho penal de autor contra todo el sexo masculino. Todo cuánto dice podía ser absolutamente razonable solamente con que se dijera que la violencia y el control sobre el otro no tiene absolutamente nada que ver con el "género",el sexo o la orientación sexual de las personas.Ni con la raza o el color de su piel,y que las leyes de género contra el sexo varón son un atentado contra millones inocentes y una gravísima violación de derechos humanos fundamentales. Solo es culpable de un delito aquel que lo comete. Hacer culpables por ley a todos los blancos, a todos los negros,a todos los amarillos,a todos los homosexuales, o a todos los hombres o a todas las mujeres de los delitos cometidos por algunos de su mismo sexo o con su mismo color de piel, es una injusticia terrible y atroz que no puede hacer más que multiplicar la violencia y evitar y destruir la única manera de acabar con la violencia y que es la concienciación en igualdad derechos y obligaciones.Pero jamás se podrá concienciar partiendo con leyes con derecho penal de autor,tribunales de excepción,psicosis y odio institucional,leyes que violan derechos humanos fundamentales a personas absolutamente inocentes, simplemente por el sexo con el que han nacido y de lo que nadie es culpable.Sino que hablar de coeducacion e igualdad desde las aulas no puede ser más que un insulto y una broma macabra.
Cada vez más violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes no hará más que provocar más injusticia y violencia. La violencia jamás, jamás se puede justificar de ninguna de las maneras,pero esta gravísima violación de derechos humanos fundamentales a quienes no son culpables,robándo su digindad humana y el menor atisbo de poder demostrar su inocencia,ya que han sido declarados culpables por ley,será la verdadera causa del aumento de la violencia criminalmente llamada de género.
https://www.elcomercio.es/asturias/desigualdad-ge...
La desigualdad es el germen de la violencia.Pero España ya era un país democrático igualitario y de derecho.La gravísima desigualdad que no queréis ver la habéis construido vosotros los políticos,atentando contra todo el sexo masculino, vendiendo los derechos humanos fundamentales de la mitad de la población,de todos los hombres a la ideología de género y al lucro de género,violando por ley la presunción de inocencia y los derechos humanos fundamentales y ejerciendo odio y psicosis institucional todos los días a todas horas con todos los poderes del Estado contra todos los varones heterosexuales, desigualdad recogida en las más de doscientas medidas del Pacto de Estado contra el hombre de 2017, y los cientos de ataques discriminatorios, cada día uno nuevo en forma de leyes nacionales, autonómicas jurisprudencias, tribunales de excepción contra todos los hombres, perspectiva de género obligatoria para los jueces contra los hombres etcétera etcétera etcétera
Efectivamente la desigualdad ante la ley, y la violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes es el germen de la violencia perversamente llamada de género. Ni la violencia ni la maldad humana tiene género raza,sexo ni color de piel.Perseguir,discriminar y violar derechos humanos fundamentales a personas por su sexo,raza,"género"o por su orientación sexual, es generar un ataque de odio y psicosis histeria colectiva contra millones de personas inocentes.Esto es lo que estaís haciendo con las leyes y el negocio de género contra los derechos humanos fundamentales de todos los varones heterosexuales en España.
Prescindiendo,criminalizando,violando los derechos humanos y la presunción de inocencia de la mitad de la población solo por el sexo con el que nacieron
La violencia jamás,jamás se puede justificar pero cuando se persigue a una raza a un sexo a un género o a un colectivo se producirán reacciones a la desesperada de aquellas personas que son perseguidas simplemente por el sexo con el que nacieron y al no poder demostrar su inocencia ya que han sido condenados simplemente por su pertenencia a una raza o sexo o a un colectivo, acabarán cometiendo terribles injustificables barbaridades contra los demás o contra sí mismos.
La conciliación familiar y laboral de hombres y mujeres se consigue con la custodia compartida, compartiendo tareas cuidados y responsabilidades sobre los hijos en igualdad y no generando odio psicosis y discriminación contra todos los hombres con leyes sexistas,para después echar en cara algo que estáis impidiendo con vuestras leyes y es que hombres y mujeres dispongan de su tiempo para el desarrollo personal y laboral al compartir en igualdad las obligaciones familiares.
Las leyes y la ideología de género están causando un mal terrible, infinito sobre el mundo la sociedad y sobre España en concreto.Aquí en 2004 con Zapatero se pusieron en marcha las leyes más terribles y discriminatorias contra personas absolutamente inocentes.Se recuperó el terrible derecho penal de autor que hace culpables a todos los hombres de los delitos de algunos ocultando idéntica violencia psicológica y también física sufrida por los hombres por sus parejas femeninas, disfrazando este ataque terrible en leyes de la igualdad.
Solo es culpable de un delito aquel que lo comete.Hacer culpables y responsables por ley a todos los hombres es un crimen atroz y repugnante contra inocentes que nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad.Este tipo de leyes evitan la única vía posible de acabar con todo tipo de violencia, y qué es la conciliación en igualdad y derechos pero jamás se podrá concienciar en igualdad con leyes que violan, masacran los derechos humanos fundamentales de personas simplemente por su sexo por su raza o por el color de la piel con que nacieron,sino constituirse como el verdadero germen de la violencia.
merecessaberlo.es/?p=292.
Copiar y pegar enlaces para poder verlos
La desigualdad es el germen de la violencia.Pero España ya era un país democrático igualitario y de derecho.La gravísima desigualdad que no queréis ver la habéis construido vosotros los políticos y pseudo expertos,atentando contra todo el sexo masculino, vendiendo los derechos humanos fundamentales de la mitad de la población,de todos los hombres a la ideología de género y al lucro de género,violando por ley la presunción de inocencia y los derechos humanos fundamentales y ejerciendo odio y psicosis institucional todos los días a todas horas con todos los poderes del Estado contra todos los varones heterosexuales, desigualdad recogida en las más de doscientas medidas del Pacto de Estado contra el hombre de 2017, y los cientos de ataques discriminatorios, cada día uno nuevo en forma de leyes nacionales, autonómicas jurisprudencias, tribunales de excepción contra todos los hombres, perspectiva de género obligatoria para los jueces contra los hombres etcétera etcétera etcétera
Efectivamente la desigualdad ante la ley, y la violación de derechos humanos fundamentales a millones de inocentes es el germen de la violencia perversamente llamada de género. Ni la violencia ni la maldad humana tiene género raza,sexo ni color de piel.Perseguir,discriminar y violar derechos humanos fundamentales a personas por su sexo,raza,"género"o por su orientación sexual, es generar un ataque de odio y psicosis histeria colectiva contra millones de personas inocentes.Esto es lo que estaís haciendo con las leyes y el negocio de género contra los derechos humanos fundamentales de todos los varones heterosexuales en España.
Prescindiendo,criminalizando,violando los derechos humanos y la presunción de inocencia de la mitad de la población solo por el sexo con el que nacieron
La violencia jamás,jamás se puede justificar pero cuando se persigue a una raza a un sexo a un género o a un colectivo se producirán reacciones a la desesperada de aquellas personas que son perseguidas simplemente por el sexo con el que nacieron y al no poder demostrar su inocencia ya que han sido condenados simplemente por su pertenencia a una raza o sexo o a un colectivo, acabarán cometiendo terribles injustificables barbaridades contra los demás o contra sí mismos.
La conciliación familiar y laboral de hombres y mujeres se consigue con la custodia compartida, compartiendo tareas cuidados y responsabilidades sobre los hijos en igualdad y no generando odio psicosis y discriminación contra todos los hombres con leyes sexistas,para después echar en cara algo que estáis impidiendo con vuestras leyes y es que hombres y mujeres dispongan de su tiempo para el desarrollo personal y laboral al compartir en igualdad las obligaciones familiares.
Las leyes y la ideología de género están causando un mal terrible, infinito sobre el mundo la sociedad y sobre España en concreto.Aquí en 2004 con Zapatero se pusieron en marcha las leyes más terribles y discriminatorias contra personas absolutamente inocentes.Se recuperó el terrible derecho penal de autor que hace culpables a todos los hombres de los delitos de algunos ocultando idéntica violencia psicológica y también física sufrida por los hombres por sus parejas femeninas, disfrazando este ataque terrible en leyes de la igualdad.
Solo es culpable de un delito aquel que lo comete.Hacer culpables y responsables por ley a todos los hombres es un crimen atroz y repugnante contra inocentes que nada tiene que ver con ningún tipo de igualdad.Este tipo de leyes evitan la única vía posible de acabar con todo tipo de violencia, y qué es la conciliación en igualdad y derechos pero jamás se podrá concienciar en igualdad con leyes que violan, masacran los derechos humanos fundamentales de personas simplemente por su sexo por su raza o por el color de la piel con que nacieron,sino constituirse como el verdadero germen de la violencia.
http://merecessaberlo.es/?p=292