-
Todos los equipos del Club Melilla Baloncesto esperan conseguir la victoria este fin de semana
Nueva jornada para las categorías inferiores del Club Melilla Baloncesto que arrancará con los partidos del infantil femenino y concluirá el próximo viernes con el choque del Junior masculino.
Arranca la octava jornada del campeonato local para el Infantil femenino que entrena Estela Alemán que se enfrentará a las chicas del Enrique Soler “A”. Complicado envite ante un equipo que todavía no ha perdido un partido esta temporada, pero donde las nuestras intentarán alargar su buen momento que le ha aupado hasta la tercera posición de la clasificación general en su competición local.
El grueso de la jornada se disputará en la mañana del sábado. Desde las 9:00 horas tendrán lugar dos encuentros. Por un lado, el Cadete masculino se verá las caras con el Real Club Marítimo en el pabellón Guillermo García Pezzi, en el que buscará resarcirse de su última derrota. Por el otro, el Infantil masculino, también tendrá una complicada cita recibiendo en el pabellón del CEIP Anselmo Pardo al Enrique Soler “A”.
El resto de partidos tendrán lugar en la franja horario de las 12:00 horas, con hasta tres encuentros con representación de la cantera azulina. El Pequebasket jugará ante La Salle 4º Mixto en el pabellón IES Miguel Fernández. Sin duda, uno de los partidos más atractivos de la jornada entre cuarto y quinto clasificado. Pero interesante, será una vez más el duelo de nuestras cadetes ante La Salle, en un enfrentamiento se ha convertido en uno de los clásicos de la competición. Por último, el Minibasket masculino de Iusef Mohamed tratará de sumar una victoria que le permita seguir en la parte de la clasificación ante el Salleco.
Esta jornada se cerrará el viernes 26 de enero, a las 21:00 horas en el pabellón IES Miguel Fernández, con el encuentro del Junior masculino que, tras perder su primer partido de la temporada el pasado lunes, buscará ante La Salle volver a la senda del triunfo dentro de su competición autonómica.
Derrota del cadete masculino
Durante la jornada del pasado jueves, el cadete masculino del Club Melilla Baloncesto caía por 40-51 ante el Salleco, en partido aplazado de la pasada jornada. El choque fue muy igualado, con un gran inicio de los de Pedro Abderrahman que, a través de la presión, conseguían recuperar la posesión en numerosas ocasiones, si bien, ello no se materializaba en puntos para los nuestros. Esa falta de acierto fue una losa que acabo pensando sobre el equipo que se vio sobrepasado en los instantes finales por los lasalianos que acabaron llevando el choque. Los equipos base de la escuadra del Melilla Baloncesto esperan conseguir unos buenos resultados en la jornada de competición que se disputará durante estos próximos días.