Toda la plantilla, si exceptuamos a los lesionados Edu Gatell y Girgios Tsiaras trabajaron en las dependencias del Javier Imbroda l La táctica predominó por encima del entreno físico
El Club Melilla Baloncesto reanudó en la jornada de ayer los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles, que le vino a la perfección para el descanso físico de cada uno de los componentes de la plantilla azulina, tras todos los minutos de alta calidad que han tenido desde que comenzó la temporada regular en el presente año, y lo ha hecho con una intensa sesión de trabajo que se ha desarrollado por espacio de casi dos horas.
Los azulinos están centrados en la visita al Joan Busquets donde el domingo se enfrentarán al CB Prat Joventut, a partir de las 18:00 horas, con el firme propósito de lograr de nuevo una victoria lejos de nuestra ciudad. Por eso desde la jornada de ayer han seguido preparando este importante partido, último antes del parón de la semana que viene por la disputa de la Copa Príncipe, que se disputará el último fin de semana del presente mes de enero y donde por desgracia, el combinado del Club Melilla Baloncesto no estará presente.
Para ello el equipo se ha entrenado en la matinal de ayer desde las 11.00 horas con ejercicios de tiro por posiciones y que ha concluido con un trabajo de carácter táctico. Para este entrenamiento Alejandro Alcoba no ha podido contar con los lesionados Tsiaras y Gatell, quienes han estado al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones. El que ha participado en este entrenamiento ha sido Javi González, pívot del CAM Enrique Soler, equipo vinculado del Decano en Liga EBA, y que ha aportado su granito de arena en esta sesión de trabajo de la escuadra de nuestra ante la falta de efectivos en la zona interior del conjunto de nuestra ciudad.
Ayer y hoy la plantilla tendrá doble sesión de entrenamientos en el Javier Imbroda, todas ellas de carácter táctico, antes de partir en la mañana del sábado hacía El Prat Llobregat para disputar el domingo a las 18.00 horas el encuentro ante el CB Prat Joventut.
Los melillenses tienen una gran oportunidad de conseguir una nueva victoria en la presente temporada liguera, puesto que se miden ante el colista de la clasificación y que no pasa por sus mejores momentos deportivos pero esta circunstancia se tendrá que refrendar con un buen baloncesto desde el salto inicial, para no verse sorprendidos por el buen equipo del Prat Joventud.El Club Melilla Baloncesto disputa este próximo 25 de enero, la decimonovena jornada de la Adecco Oro, en el que será el segundo encuentro lejos del Javier Imbroda de esta segunda vuelta. Para ello el equipo viajará este sábado a El Prat de Llobregat, donde el domingo a partir de las 18.00h, en el Pavelló Joan Busquets se enfrentará al CB Prat Joventut.
La expedición melillense partirá a primera hora del sábado desde el aeropuerto de Melilla hacía tierra catalanas haciendo escala en Madrid. La llegada al aeropuerto de El Prat está prevista sobre las 12:35 horas. Desde allí recorrerán los poco más de 12 kilómetros que separan el aeropuerto barcelonés de la ciudad del Bajo Llobregat. Una vez en El Prat la plantilla azulina se concentrará en el hotel Salles Ciudad del Prat.
El viernes por la mañana el equipo tendrá la primera toma de contacto con el parquet del escenario del partido con la habitual sesión de tiro que está programada para las 11.00 horas y cuya duración será aproximadamente de una hora. Desde su conclusión y hasta una hora y media antes del comienzo del encuentro, previsto para las 18.00 horas, los jugadores quedarán concentrados en el hotel.
Las vuelta del equipo será en avión el lunes 26 de enero, estando prevista la llegada del equipo a nuestra ciudad sobre las 13.45 horas, a la espera que con la victoria en la maleta de cada uno de los jugadores de nuestra ciudad.