La Federación Melillense ya ha abierto el periodo de inscripción en la Escuela de Iniciación de Baloncesto para la próxima temporada 2024/2025. Este programa deportivo, que cuenta con cerca de veinte años de trayectoria, está dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad que quieran practicar baloncesto con la FMB, nacidos entre los años 2013 y 2021, es decir, desde Educación Infantil hasta la categoría de Minibasket.
La Escuela de Iniciación de Baloncesto se centra, principalmente, en el desarrollo integral de todos los alumnos, aceptando las diferencias individuales como parte del propio proceso de aprendizaje a través del baloncesto. Para ello, cuenta con un grupo de educadores deportivos titulados, con amplia experiencia, que también trabajan en otros proyectos deportivos dentro de la FMB, como por ejemplo el programa de Selecciones.
La cuota de inscripción en la actividad, que incluye ropa deportiva, será de 55 euros para todas aquellas inscripciones que se realicen durante los meses de junio y julio de 2024, y de 85 euros para las que se formalicen a partir del mes de agosto (incluyendo bonificaciones para las familias que inscriban a más de un hermano). Cabe destacar que el periodo de inscripción en la Escuela de Iniciación estará abierto durante toda la temporada 2024/25.
Para formalizar la matrícula, los interesados deberán entregar a través del correo electrónico
data-original-string="8XTQ0WJJFCngYQl5Zou/rw==5fawy6bsD4PkaKGjRKSpML/5KyTUPKS7Jfo0QSwPqL4tMg=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> in**@me******************.es
el justificante de pago bancario, el formulario de inscripción debidamente cumplimentado –incluida fotografía- y una fotocopia del DNI, o bien de forma presencial en las oficinas FMB del pabellón Guillermo García Pezzi de 17:00h a 19:00h de lunes a viernes. Se espera la llegada de nuevos jugadores a esta Escuela.