El Departamento de Innovación de la Ciudad Autónoma de Melilla ha querido hacer pública este miércoles su felicitación a Gabriel, CEO de Opossum, por el "extraordinario reconocimiento" obtenido en el prestigioso congreso IEEE PIMRC 2024, donde su empresa fue galardonada con el premio a la mejor demostración tecnológica.
Este evento, celebrado en Valencia y organizado por la Universitat Politècnica de València (UPV) junto con el ITEAM Research Institute, reúne a los investigadores y desarrolladores más importantes en el ámbito de las telecomunicaciones y las redes 5G. En medio de este entorno altamente competitivo, Gabriel y su equipo, representando a Melilla y colaborando con gigantes como Nokia y entidades académicas de renombre, lograron destacarse con una demostración que fascinó a la comunidad técnica.
Este logro, además de posicionar a Opossum como un referente en el sector de las tecnologías emergentes, es un testimonio del creciente talento y potencial innovador que surge de Melilla, según asegura Innovación Tecnológica.
Desde el Departamento de Innovación, "queremos expresar nuestro orgullo y apoyo a Gabriel y su equipo, y esperamos que continúen cosechando éxitos que contribuyan al desarrollo tecnológico y económico de nuestra ciudad".
Enhorabuena