• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 02:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Injusta derrota merengue

por JPG
27/11/2016 06:58 CET
Injusta derrota merengue

El pabellón Lázaro Fernández fue escenario de un buen partido de fútbol sala.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses se fueron al descanso con el resultado de 1-0, pero en la segunda mitad cambió toda la decoración de este enfrentamiento.

La Peña Real Madrid, conjunto de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala no pudo romper la imbatibilidad del cuadro de El Ejido 2012, al caer en el pabellón Lázaro Fernández por el resultado de 3-5, una derrota que se fraguó en una locura de segunda mitad donde los almerienses estuvieron mucho más acertados que los melillenses de cara al marco contrario lo que se vio reflejado en el marcador final de este choque liguero.

En el primer tiempo el juego fue muy igualado con dos equipos que se tantearon durante los primeros compases del mismo, aunque con el paso de los minutos el dueño del balón fue el cuadro de la Peña Real Madrid que poco a poco se acercó con peligro a la meta ejidense. Mediada la primera parte se pudo ver el primer gol del choque y único durante este primer tiempo, cuando Yimi de jugada individual puso el 1-0, en el marcador del pabellón melillense.

Después de este gol se pudieron ver muchas oportunidades de peligro en ambas porterías, pero los jugadores de los dos equipos no mostraron su mejor acierto por lo que se llegó al descanso con choque con el tanteador de 1-0 y con las espadas en todo lo alto de quién se quedaría con los tres puntos en juego.

Nada más sacarse de centro, el jugador melillense Filali puso a su equipo con el resultado de 2-0. Pero la maquinaría de uno de los mejores equipos de este grupo nacional comenzó a funcionar a la perfección y aprovechándose de unos pequeños despistes de los jugadores de nuestra ciudad se adueñaron del partido y le dieron la vuelta al marcador con un parcial de 0-4, en muy pocos minutos.

Los melillenses adelantaron su línea de ataque, pero los problemas de dos de sus mejores jugadores, Adam y Alex Ramos que no pudieron intervenir durante muchos minutos de este segundo periodo fueron clave para no poder sacar nada positivo. Aún así, a falta de seis minutos para el final del partido, el local Yimi colocó el esperanzador 3-4, pero tan sólo fue un espejismo ya que en la jugada siguiente los almerienses pusieron las cosas en su sitio con el 3-5. De aquí a la finalización del partido tan sólo se pudo ver un gol más y fue para el cuadro de El Ejido para concluir el choque con el resultado de 3-6.

A pesar del buen partido realizado por los jugadores dirigidos por Juanjo Garcés la mala suerte en el segundo tiempo les privó de una victoria.

Tags: Fútbol Sala

RelacionadoEntradas

Delegación

La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

hace 1 hora

La Vía Rusadir suma 461 pasaportes sellados y mantiene su actividad de cara a los próximos meses

hace 1 hora
Delegación

Sabrina Moh apela a reforzar el diálogo en materia de sanidad

hace 1 hora

La Ciudad presenta un plan para construir 1.024 viviendas protegidas en Melilla hasta 2030 con una inversión de 135 millones

hace 2 horas
Melilla

Las jornadas culturales del Real Club Marítimo ponen el foco en los manuscritos del Mar Muerto

hace 2 horas
Melilla

Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

hace 2 horas

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023