• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El infantil del Melilla Sport Capital, campeón del Memorial Pezzi

En cuanto a las escuadras cadete y junior sumaron el subcampeonato en sus respectivas categorías

por JPG
26/10/2021 12:43 CEST
El infantil del Melilla Sport Capital, campeón del Memorial Pezzi

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este fin de semana se ha disputado en nuestra ciudad el IX Memorial Guillermo García Pezzi de baloncesto base y donde el Melilla Sport Capital Baloncesto estuvo representado en la categorías Junior, Cadete e Infantil masculino y en donde en cada una de ellas sus jugadores brillaron, lo que demuestra el magnífico trabajo que se está realizando por parte de cada uno de sus técnicos en las sesiones de entrenamientos diarios para el crecimiento de cada uno de sus jugadores.

Precisamente este último, el Infantil entrenador por Jesús Botejara y David Sánchez, se hizo con el trofeo en su categoría, tras derrotar en la final al Enrique Soler por 46-68 en un gran partido, donde salió a relucir un gran trabajo colectivo del equipo. Todo lo entrenado durante estas semanas atrás se puso de manifiesto en este último encuentro del Memorial Guillermo García Pezzi, uno de los eventos más importantes que se disputan en este últimos en tierras melillenses. Esta final se disputó en el pabellón García Pezzi.

 

1 de 6
- +

Los otros dos equipos, dirigidos por la dupla formada por Manolo Álvarez y Miguel Ángel Noguera, acabaron con la miel en los labios al caer el Cadete en la final ante el Enrique Soler por 50-69, en un partido de más a menos, y el Junior vencer al Real Club Marítimo Melilla por 61-43 y caer ante el Enrique Soler por un claro 60-38.

Las escuadras del máximo representante del baloncesto nacional en Melilla a punto estuvieron de realizar un pleno con sus equipos, pero el dato más importante, independientemente de los resultados que cosecharon durante estos días atrás es que todos ellos han creciendo de manera muy importante en estos duros meses que han pasado. Todos estos equipos ya se prepararan al cien por cien para el inicio de las diferentes competiciones autonómicas que organiza la Federación Melillense de Baloncesto.

Tags: Baloncesto baseDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 12 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 12 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 13 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 13 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 13 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023