Los militantes del PP que han estado trabajando para el partido en los últimos quince días en los buzoneos y los puerta a puerta merecieron el homenaje del presidente regional y cabeza de lista, Juan José Imbroda, en el acto de clausura de la campaña electoral, que tuvo lugar en el Soul Beach con la asistencia de varios cientos de afiliados y simpatizantes.
“Me habéis emocionado con ese ímpetu y esa alegría para arriba y para abajo. Eso es maravilloso. Merece la pena esta aventura, que es dura, precisamente cuando se trabaja sintiéndome tan arropado y tan apoyado por vosotros. Merece mucho la pena y me ayuda mucho”, comentó.
El dirigente popular utilizó los últimos minutos de la campaña para asegurar que “el lunes 29 vamos a estar ya trabajando por Melilla” después de mostrarse convencido de que este domingo, el PP “va a ganar pero bien” las elecciones.
“El domingo por la noche vamos a ganar las elecciones pero bien y el lunes por la mañana a trabajar, que esto hay que sacarlo, vamos a trabajar ya porque esta ciudad necesita que nos arranquemos inmediatamente. Y ahí tenemos que estar todos”, indicó.
Imbroda dijo a sus seguidores que “con toda humildad” los melillenses “nos van a dar su confianza mayoritaria”. “Yo espero que sí y eso será bueno para Melilla, para todos, voten lo que voten porque si gana el PP, gana Melilla”.
El líder de los populares hizo un discurso corto pero que resumió todos los mensajes que ha ido lanzando a los ciudadanos durante la campaña, en el sentido de que “el PP tiene equipo, experiencia y programa”, que “sabe lo que hay que hacer” y que “es necesario darle la vuelta a Melilla”.
El cabeza de lista del PP ha machacado permanentemente con el argumento de que una victoria de su partido supondría un Gobierno para todos los melillenses, independientemente de su barrio o sector de residencia o su credo religioso.