“No tengo inconveniente en presentarme o no. Soy candidato si quiere mi partido en todos los niveles, desde la dirección nacional a mis compañeros de Melilla”. De esta forma, confirmó ayer el presidente de la Ciudad y del PP melillense, Juan José Imbroda, su intención a volver a liderar las listas para las elecciones locales de 2019. Ya lo adelantó Televisión Melilla (TVM) en una información e Imbroda lo confirmó tras reunirse con la mesa por el empleo en el Palacio de la Asamblea.
Imbroda subrayó que si los afiliados al partido no quieren que sea el candidato, será uno más que trabajará “como si fuera el líder de la lista para que la persona que esté al frente gane las elecciones”.
El presidente del PP de Melilla reiteró que si no hay otra persona para ello o no quiere nadie ir como candidato o desean sus compañeros que sea él, está “a disposición de mi partido y estaré muy honrado de seguir trabajando en el puesto que digan”. “Si quieren, seré candidato”, aseveró.
En declaraciones a TVM, Imbroda comentó que por su “sentido de la responsabilidad” y ante los retos de futuro que se le plantean a la ciudad, encabezaría la lista electoral para el 2019 si le avalan sus compañeros de partido.
Imbroda destacó en que el PP es “fundamental” para Melilla y aseguró que si no va de candidato a la Presidencia de la Ciudad, “trabajara y luchara” por quien sea cabeza del cartel electoral del partido.
El presidente Imbroda es el “alcalde o presidente” que más tiempo ha permanecido en el cargo en toda la historia de la ciudad.
No obstante, a inicios de este año aseguraba que le “gustaría descansar” pero que estaba a disposición de su partido “aunque fuera un tópico”. Asimismo, señaló que le gustaría asistir a conferencias, pasear por el Paseo Marítimo y vivir de otra manera, pero reiteró que para el 2019 hará lo que diga su partido, sin apuntar quién podría ser su sustituto.
Pero yo si tengo inconveniente en volver a votarte, ya esta bien deja paso a la juventud.