El presidente apuesta por la construcción de un pabellón en el Campus de la UGR.
Melilla contará con “grandes infraestructuras de Educación”. Así lo aseguró ayer el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, que afirmó que a lo largo de este año se podrán ver las obras, por lo menos, en el instituto que se construirán en los terrenos del Jardín Valenciano. También apuntó que está en proceso la adjudicación del proyecto y construcción del colegio que se situará en Gabriel de Morales.
Pero Imbroda subrayó que desde el 2012 ya se planteó al Ministerio de Educación la cesión de más terrenos para desarrollar otro colegio más.
El presidente indicó que aún no ha recibido el informe de la Administración central pidiendo estos espacios, aunque subrayó que la Ciudad ya está buscando los posibles emplazamientos, como el cuartel de Santiago. Incluso señaló que si es necesario, se comprarían unos terrenos para el Ministerio de Educación.
Por otro lado, Imbroda resaltó que también estarán pendientes de la construcción de un pabellón deportivo en el Campus de la UGR. El presidente de la Ciudad afirmó que es necesaria esta instalación para los alumnos de Magisterio y que será uno de los temas sobre los que va a trabajar el Gobierno local tras las elecciones, con el Ejecutivo central.