Lamenta la agresividad que se está dando en esta precampaña electoral.
El presidente del PP local, Juan José Imbroda, confirmó ayer en declaraciones a Onda Cero que la futura lista del Gobierno local no está cerrada, y señaló que la lista de cara a las elecciones no tiene nada que ver con ello, pues son dos cosas diferentes.
En este sentido, comentó que lo que se ha hecho es renovar a parte de los componentes con relación a los comicios anteriores y recordó que lo más importante es “presentar un buen programa”.
Así, matizó que la lista del PP “es la mejor” y declinó ofrecer más información sobre el futuro Gobierno local, ya que nunca puede cerrarse antes de tiempo el número de miembros que éste tendrá.
En cualquier caso, parece que serán menos integrantes que en estos momentos a tenor de las directrices que aprobó el PP en su programa marco, pues estableció un límite máximo de diez consejerías en cada Gobierno autonómico.
“Todos han aportado mucho y tras las elecciones se verá que cargos siguen en el Ejecutivo”, matizó.
Por último, se refirió también a la precampaña electoral que se está desarrollando hasta ahora pues lamentó la “agresividad” que se estaba dando por parte de la oposición contra el PP.
Pese a ello, recordó que lo importante son los cuatro años de Gobierno que tiene su partido, un aval que no tenía en estos momentos ningún partido de la oposición. “En este sentido estoy tranquilo”, sentenció.