El conjunto melillense del grupo IX de la Tercera RFEF volvió a saborear las mieles de la derrota a domicilio al caer frente al Atlético Porcuna por el resultado de 3-0. Los melillenses siguen pecando de falta de gol en cada uno de los partidos que está disputando en la presente temporada liguera.
El partido no pudo comenzar peor para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto once del mismo, el local Ezequiel puso al Porcuna por delante en el marcador, tras un remate de cabeza.
Los melillense, en el minuto 26, tuvieron un libre directo dentro del área local pero esta ocasión fue despejada por la defensa local. Los locales, con el paso de los minutos, siguieron teniendo ocasiones de gol pero sin encontrar la portería melillense. En el minuto 41, tras un control de Alejandro es derribado dentro del área por lo que el colegiado señaló penalti que fue transformado por Manu Sarmiento para colocar el 2-0, resultado con el cual se llegaría a la finalización de los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo el guió no cambió, a pesar de los intentos de los melillenses, sobre todo después de que en el minuto 18, Quiles libre de marcaje colocara el 3-0.
Poco más ocurriría durante esta segunda mitad puesto que el marcador no se movería más, a pesar de todos los intentos que realizó la escuadra de nuestra ciudad por intentar aminorar las distancias en el electrónico, pero ni tuvo ninguna oportunidad clara de poder traerse algún resultado positivo a tierras melillenses.
El cuerpo técnico de la entidad melillense se tiene que olvidar cuanto antes de este choque y centrarse en lo que será su próximo compromiso liguero que lo disputará en el campo federativo de La Espiguera frente al cuadro granadino del Huétor Vega, para intentar sumar los tres primeros puntos de la presente temporada liguera.