En la matinal de ayer miércoles comenzaban la III Copa RFEF de Clubes de Fútbol Playa Femenina, así como la quinta edición en su categoría masculina.
En la jornada matinal se disputaban un total de cinco encuentros, dos correspondientes a la Copa femenina y los otros tres a la masculina, con dos partidos correspondientes al Grupo A y uno al B.
En el primer choque femenino, se enfrentaban el CD Fútbol Playa Huelva y el CF Playa Cáceres, cayendo la victoria del lado extremeño (0-3), mientras que en el siguiente partido, el CD Higicontrol Melilla solventaba con autoridad su choque frente al Turia Beach Soccer Club, al que derrotaba por 5-1.
Peor inicio de competición tuvo el Melilla CD en el Grupo A masculino, perdiendo por un contundente resultado de 1-7 frente al CD San Francisco.
En el otro partido de este Grupo A, Platja de Roses se imponía por 2-7 a la AD Torrejón CF.
Más ajustado estuvo el partido entre AIS Playa San Javier y Levante UD, correspondiente al Grupo B y que finalizó con una ajustada victoria granota por 4-5.
Jornada vespertina
Tras un merecido descanso, volvían los equipos a la arena de la Playa de San Lorenzo, comenzando con el encuentro entre Platja de Roses y CD San Francisco, correspondiente al Grupo A masculino y que finalizaba con victoria del CD San Francisco por 1-12.
En el otro encuentro de este Grupo A, el Melilla CD no pudo pasar del empate ante la AD Torrejón CF (4-4), y luchará frente al Platja de Roses por una plaza en las semifinales.
En féminas, CF Playa Cáceres volvía a ganar, en esta oportunidad por 1-5 frente al Turia Beach Soccer Club, mientras que el CD Higicontrol Melilla también se hacía con la victoria, en este caso frente al CD Fútbol Playa Huelva, por un amplio resultado de 9-2.
La jornada finalizaba con el primer partido para el CD Melistar y en el que se enfrentaba al AIS Playa San Javier, conjunto al que se impuso por 6-3 y que hace que los melillenses se jueguen mañana el primer puesto con el Levante UD.