• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Herrero: “Preveo un partido copero bastante igualado”

por JPG
30/08/2017 07:05 CEST
Herrero: “Preveo un partido copero bastante igualado”

Jugadores de la escuadra azulina, en el aeropuerto de nuestra ciudad antes de partir a Lleida.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El técnico azulino vaticina un choque complicado ante “una escuadra difícil”

Justo antes de salir rumbo a Lleida, el técnico de la UD Melilla, Manolo Herrero, ha concedido unas palabras explicando su sentir con respecto a la primera eliminatoria de la Copa de S.M el Rey. El de Andújar prevé un partido igualado ante un “buen equipo que va a poner las cosas muy difíciles a los melillenses”. Hay que destacar que todos los componentes de la primera plantilla unionista se ejercitaron una sesión de entrenamientos, en la mañana de ayer, a partir de las 8:00 horas, sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro antes de su partida hacia tierras ilerdenses.

Lo primero que va a tener que salvar el conjunto azulino en este periplo copero para poder pasar de ronda, desde luego, van a ser los 900 kilómetros de viaje. “No es el viaje más cómodo para nosotros, ni tampoco el más cómodo –ha confirmado el entrenador-, pero vamos con muchas ganas e ilusión, ya que es una competición muy bonita que nos atrae mucho”.

En cuanto al estado de su plantel, afirmó que está bastante satisfecho en cuanto a la evolución positiva del grupo desde la pretemporada, aunque le hubiera gustado “que hubiera sido algo más rápida”. A pesar de ello, reconoce que “eso que le pasa a la UD Melilla le pasa a la mayor parte de los equipos, que aún están por hacer”.

“Pese a todo, vamos progresando cada vez más, los chavales se van sintiendo más cómodos sobre el verde y eso tiene su eco en nuestro juego. Vamos a ver si somos capaces de pasar esta eliminatoria ante un muy buen equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles”, ha añadido el técnico.

Y es que Manolo Herrero prevé “un partido muy igualado” entre dos equipos bastante buenos. Intuye el míster que va a ser un choque “con pocas ocasiones de gol”, ya que los de Gerard Albadalejo son una escuadra “muy bien organizada”, con gente “que defiende por detrás de la pelota, como nosotros”. Herrero tiene la sensación de que “el que se adelante va a tener bastante ventaja con respecto al otro equipo”.

Asegura que esta U.D. Melilla va a intentar ser “protagonista” en campo rival, “los que lleven la iniciativa en el juego”. Todo ello sin olvidar que enfrente hay “un gran equipo que nos va a generar muchas dificultades”.

Acerca de la lluvia que está previsto que caiga sobre el Camp d’Esports ilerdense, el entrenador unionista comenta que “siempre es buena para el fútbol siempre y cuando no haga que el campo se encharque”. “Que el césped esté algo más rápido, que el fútbol tenga más velocidad, es bueno para los equipos como nosotros, que buscamos una circulación de balón algo más fluida”.

Cabe recordar que Manolo Herrero ya sabe lo que es apear a los ilerdenses en una eliminatoria directa. Lo consiguió con el Real Jaén en la temporada 2012/13 y en los playoff de ascenso a Segunda División.

 

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El 98 % de las familias españolas supervisa las compras online de sus hijos e hijas adolescentes

hace 3 horas
Escultora

“Representar pasajes del Evangelio no hechos tiene la capacidad de ampliar la narrativa religiosa”

hace 3 horas
Melilla

No se libra ni uno en el PSOE

hace 3 horas

La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

hace 3 horas
Melilla

Melilla vive hoy una "Africana" de absoluto récord

hace 4 horas

Previsión del tiempo en Melilla: Sábado 18 de abril de 2026

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023