El ceutí Hamza, perteneciente a la disciplina del Melilla FS ha sido convocado para el doble enfrentamiento ante Rumania.
José Venancio López, seleccionador nacional sub-21, ha convocado de nuevo al jugador del Melilla FS para el doble enfrentamiento internacional.
La selección nacional sub-21 jugará en la Comunidad de Extremadura dos partidos ante Rumania. El 9 de marzo en Moraleja y al día siguiente en Baños de Montemayor (Cáceres).
Ambos partidos comenzarán a las 20:00 horas.
El jugador del conjunto melillense se mostraba tremendamente feliz ante la nueva llamada de José Venancio ya que sigue apostando por Hamza tras la gran temporada que está realizando con el conjunto de nuestra ciudad.
Sobre esta nueva llamada, el jugador aseguró que: “Estoy muy contento de poder seguir vistiendo la elástica de la selección Nacional en el doble enfrentamiento ante Rumania ya que ante todo represento a esta ciudad gracias a la apuesta por mi persona que tuvo el Melilla FS”.
Cabe recordar que Hamza ya estuvo seleccionado hace muy pocas fechas por el combinado nacional cuando jugó dos partidos en tierras murcianas donde cuajó una gran actuación tanto individual como colectiva, llegando a estrenarse como goleador internacional.
El Melilla FS, a pesar de estar clasificado en posiciones de descenso, muestra una vez más su apuesta por la juventud ya que uno de sus jugadores será protagonista de la Selección Española sub-21.
Otro de los ‘convocados’ como máximo representante de la Liga Nacional de Fútbol Sala dentro de esta selección era José Huertas, presidente de la entidad melillense, aunque por asuntos estrictamente profesionales no podrá asistir durante esas fechas a tierras extremeñas.
Sin duda ha sido una grata noticia que viene a aliviar, de alguna manera, la mala situación del equipo melillense en la competición en la que lucha denodadamente por mantener la categoría una temporada más.
La convocatoria de Hamza viene a valorar el esfuerzo que viene realizando el jugador en defensa de los colores de su actual equipo y ayuda también a que los técnicos nacionales sigan poniendo sus ojos en el fútbol sala melillense.
Hamza viajará a Andorra con su equipo
l jugador ceutí se desplazará este fin de semana con el Melilla FS que se enfrentará al Andorra FS para, al término del choque, tomar rumbo hacia la capital para unirse a la expedición de la selección sub-21.
Los jugadores convocados deberán presentarse el domingo 6 de marzo en la dásrsena de autobuses de la T-4 del aeropuerto de Barajas, a las 10:30 horas, para luego partir hacia tierras extremeñas donde llevarán a cabo una mini concentración antes del doble enfrentamiento internacional ante la selección rumana.